Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

España

Etiquetas:   PP   -   Sección:   España

Cobo plantea una lista presidida por l y con Aguirre como secretaria general

Redacción
domingo, 10 de octubre de 2004, 12:39 h (CET)
El candidato a la presidencia del PP de Madrid, Manuel Cobo, ha asegurado en una entrevista que es posible pero no imprescindible llegar al Congreso regional con una lista conjunta. 'Las posibilidades est n abiertas y es posible llegar con una lista que yo presida y en la que Esperanza Aguirre sea secretaria general', afirm.

Guillermo Peris / Redacci n
En ese mismo sentido, Cobo anim a Aguirre a seguir adelante hasta las elecciones porque a su juicio 'debe presentarse a pesar de que se percate de que va perdiendo apoyos porque es leg timo y honorable cualquier resultado. No pasa nada'. Dijo que ser centrista es respetar y contar con el afiliado y rechaz criticar la gesti n poltica del equipo de Aguirre al frente de la Comunidad de Madrid.

Sobre el futuro de su candidatura y si existe alguna posibilidad de retirada en el ltimo momento, Cobo dijo que est m s ilusionado que hace unos das cuando anunci su candidatura. 'Yo creo en estas cosas y en la democracia. Da igual el resultado desde el punto de vista de que cualquier resultado es legtimo y honorable', le afirma.

Respecto a la situaci n de los afiliados ante este congreso regional, Cobo asegur que personalmente est recibiendo innumerables muestras de apoyo. 'Tantas que no puedo contestar a todas y en las que me dicen que hay que seguir adelante, que estn conmigo, y no les voy a defraudar. Me apoyar en ellos y luego les pedir que participen'.

Manuel Cobo calific de falta de respeto a los afiliados que desde la candidatura de Aguirre se diga que poseen ya la mayora de votos de los compromisarios en el congreso regional.

'El voto es del afiliado hasta el ltimo da cuando se desprenda de l. En un distrito hay cientos de afiliados y no se puede decir que es mo o de aquel. Con esas afirmaciones, van a perder las elecciones', advirti .

Noticias relacionadas

2018 como el mejor año para presentarse a las oposiciones de Policía Nacional

Las pruebas exigen un gran nivel de esfuerzo, tanto físico como mental

La población nacida fuera de España representa el 21,5% del Padrón Municipal

En Madrid hay 696.619 personas nacidas fuera de España empadronadas

El turismo multiplica la demanda en verano

Un buen porcentaje de turistas buscan actividades turísticas no convencionales

España y Portugal estrenan este domingo nuevas fronteras

A largo de los ríos Miño y Guadiana

Los derechos de los pasajeros: lo que las aerolíneas no te cuentan

Muchas personas no saben cuándo y cómo reclamar reembolsos e indemnizaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris