Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Bibiana y Chita

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
viernes, 27 de junio de 2008, 23:05 h (CET)
Habrá sido para dejarnos a todos un motivo para el cachondeo estival, para tapar con una cortina de humo la recesión económica que se nos viene encima o por hacer méritos, pero lo cierto es que Bibiana, la talibana “inferiorizada” ministra del orwelliano Ministerio de IgualdaZ, sigue cosechando éxitos.

Después de anunciar que se iba a gastar una pasta gansa o ganso en poner un teléfono a los maltratadores para que se desfoguen –que viene a ser lo mismo que colocar sacos de boxeo en las calles para que los etarras no maten-, después de liarse a tortazo limpio con el diccionario de la lengua española, la experta en flamenco del gobierno de Rodríguez Zapatero salía esta semana nuevamente a la palestra para, entre el cachondeo general y el horror del Ministro de Cultura en particular, anunciar que piensa crear bibliotecas “sólo para mujeres”. Tal cual lo anunció la andaluza aunque luego, ante la escandalera desatada, tratara de rectificar afirmando que también se la dejaría usar a hombres y que sería un centro especializado. María Dolores de Cospedal, Secretaria General del Partido Popular, consideró la propuesta “humillante” para las mujeres. Y tanto.

Porque… digo yo que después de las bibliotecas puede la “miembra” del PSOE Aído crear “hospitales sólo para mujeres”, “escuelas sólo para mujeres” y hasta “departamentos en las viviendas sólo para mujeres” (lo que vulgarmente se conoce como harenes). Tal vez Arabia Saudí le sirva inspiración, que no como pasarela de moda. Allí creo que hay de todo “sólo para mujeres”.

Ya ven. Décadas llevan las progres afirmando luchar por alcanzar la igualdad entre sexos para terminar (¿es que se han movido de ahí?) en el sexismo más carca y reaccionario. En realidad esto no es más que la lógica consecuencia del feminismo radical socialista y su trasnochada y en el resto del mundo ya superada lucha de sexos.

Ahora que caigo… ya están tardando los simios en exigir su cuota dentro del Consejo de Ministros, así como la creación de “bibliotecas sólo para bonobos”. Porque sepan que el pasado miércoles, en una de las múltiples Comisiones que se montan sus Señorías en el Congreso de los Diputados para que sus presidentes y secretarios cobren un pastón del dinero de los trabajadores, aprobó, con el voto en contra del PP, la liquidación del Derecho (del cual sólo es sujeto la persona; todo derecho conlleva una responsabilidad y los animales, que yo sepa, no son capaces de asumir responsabilidad alguna): según nuestros políticos Chita ya podría ser nombrada Ministra de IgualdaZ. Porque ya es considerada “homo sapiens”. O eso dicen los del partido de las bibliotecas “sólo para mujeres”.

Y mientras los políticos andan enfrascados en asuntos tan importantes –en realidad la liquidación de la libertad siempre es importante para los totalitarios- los españolitos, seguidores de la selección mal que le pese a los necios Urkullu o Puigcercós, andan dejándose la piel trabajando y ahorrando hasta el último céntimo para poder pagar la hipoteca. ¡Qué bochorno!

Noticias relacionadas

Gobernantes y gobernados

De la adicción a los sobornos, a la adhesión de los enfrentamientos: ¡Váyanse al destierro ya los guerrilleros!

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris