Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El nuevo rumbo del PP

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 27 de junio de 2008, 00:20 h (CET)
A muchos españoles, ignaros de los entresijos de la alta política, pero que quieren seguir y comprender lo que pasa ante sus ojos, se les plantea una cuestión no baladí, que está sin explicar por parte de la cúpula del PP.

Tras el viaje a Méjico de Rajoy, al perder las elecciones, se notó en sus subsiguientes declaraciones a los medios, el nuevo rumbo-casi opuesto- operado, tanto en la mente como en la voluntad de Rajoy y partido, muy poco parecido a la anterior singladura del PP. Esta nueva deriva se ha proclamado, celebrado y justificado en y tras su Congreso. De aquí la perplejidad de gran parte de sus electores.

Resulta inexplicable para una minoría crítica y nadie, hasta ahora, ha dado una respuesta convincente, que los más acérrimos adversarios y enemigos del PP, (todo el sector izquierdista y zapaterista, con sus múltiples recursos y parafernalia mediática), al unísono, hayan alabado inusitada y persistentemente, tanto el cambio obrado en el PP como en su líder. A quienes antes ¡ni agua¡ y hasta negaban el pan y la sal en todas sus actuaciones políticas y sociales, ahora todo son complacencias y aplausos.

En una palabra, lo que percibe el ciudadano de a pie, es que éste no es el PP de antes, que para bien o para mal lo han cambiado y lo que resulta más incomprensible, que sean sus enemigos los que ahora les aplaudan hasta con las orejas.¿Buena señal, no?.

Como dice los castizos, aquí hay gato encerrado y si no, que nos lo expliquen con claridad y transparencia los responsables del PP. Resulta molesta la mosca tras la oreja.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris