Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Vértigo

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 26 de junio de 2008, 00:25 h (CET)
Apogeo de la baja Edad Media, retrocede el hambre y prospera el campo gracias al maquinismo industrial; el “hierro de España” (lee un poco Ibarretxe) es ya famoso, Occidente acuña en oro; es el siglo de la Carta Magna y el Rey de “los franceses” ahora es sólo Rey de Francia”.(todo un detalle). Cristales que nadie había conocido tamizan la luz en colores nunca vistos y las Universidades decoran su escudo con privilegios y libertades. Las desviaciones de poder serán contrarrestadas por levantamientos hacia fuera y mafias hacia adentro. Hoy, estas últimas, son ya parte del poder. La corrupción de los ideales de partidos de izquierda o derecha ha llegado a tal extremo que los ciudadanos, enterrado Montesquieu, se organizan en grupos aunque se trasvasan con la peor delincuencia. Lo peor: la cutre clase política (con excepciones) y sus periodistas dependientes sin mandil; ni rastro de Giotto, Marco Polo o Tomás de Aquino. Amigo, no sienta vértigo, también Dante o Da Vinci pertenecieron a mafias.





..--“Lunch atop a skyscraper” Charles C. Ebbets; N.Y. 1932, (Archivo Bettman)
Z-0: El ciudadano, Rodríguez José Luís, se confirma como líder del leninismo de baja o nula intensidad. No se pone auriculares para oír al presunto Kofi Annan y los demás se ríen de algo pero no él; es que cuando se pone serio.... Si las cosas van a peor (difícil) inventará el Ministerio para el Derecho de los Simios. Al parecer sobran candidatos...

X-1: La ciudadana, Iglesias Inmaculada, juez, de evidente familia cristiana, ha dado muestra de no conocer la diferencia entre “literal” y “sentido” de una frase. ¿Para qué el Príncipe de Asturias a Todorov, amigo Tzvetan, si no te leen? En la sentencia, 1er. Fundamento de Derecho, dice: “no se ha permitido… leyera (X-2) el escrito...” Falta a la verdad. En la pág. 14: “cuando se persigue, no dar opiniones, sino suministrar información sobre hechos que se pretenden ciertos, la protección constitucional se extiende únicamente a la información veraz.” No cree a las víctimas del 11M, ni a todas las manifestaciones defensoras (incluida jurisprudencia europea) pero sí a la parte contraria. ¿Visto el cadáver de Montesquieu habrá que llegar a Estrasburgo? Y la juez, por supuesto, será premiada con viaje a la Audiencia o al Supremo. Leed la Sentencia; es divertido, quien la lee acaba creyendo que no es culpable de lo que se le acusa.

X-2: El ciudadano Alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón Alberto contento con X-1; ahora se destapa con que va a donar la multa de 36 mil eurillos a la AVT (querella penal que no civil) ¡Que el dinero no es suyo sino del Estado! Está crecido; el tiempo le devolverá al “centro”; aquel fascismo, moderado para sobrevivir, que eternos poderosos como Fraga y Polanco mecieron la cuna de jóvenes promesas. Ya tenemos Plaza Roja (regalito a Canal Cuatro) porque para ser hoy de derechas hay que parecer de izquierdas.

X-3: El ciudadano Barrientos Antonio y otros veintitantos, pensaron que una corrupción tan extendida por arriba en Andalucía tenía que obligarles a delinquir para no ser poco solidarios. Ya verán cómo tratarán a quienes han destapado (X-4) y colaborado en descubrir a estos mafiosos guapos socialistas del blocco nostro de la Taifa andaluza. La que no ha vuelto a destacar en los papeles es la nieta del padre del Presidente del Senado; así suena menos comprometedor. Va a estar más protegida que las hijas de Z-0.

X-4: El ciudadano, honrado socialista, y alguno más, han destapado otro hilo del que tirar en el país de la alegría. (No damos nombres para que sus compañeros no les partan la cara). Ahora son testigos protegidos en la Taifa de Chaves; el blocco nostro fondo Sur buscará jueces como los que el patriarca Jesús Gil se vanagloriaba de agasajar en sus fiestas. ¿Los encontrará?

X-5: El ciudadano, Chaves Presidente de Andalucía y próximo gerente de la ONCE (y su odalisca Zarrías), van a decir esa tontería de ”tolerancia cero”. Además ya tienen un equipo más, Málaga, en Primera División de Fútbol. Esto se parece cada vez más a un reparto calabrés. Incumplió la Ley para proteger a X-3…¿Y qué?

X-6: El ciudadano Teddy el Bautista ha recibido de Yahvé la ley que le permite asaltar a cualquier ciudadano que compre un “chuche” electrónico. Una empresa privada sin control del Estado que repartirá a su antojo millones de eurillos. Nunca, tan pocos habían cobrado tanto de tantos. Es que es muy feo pagar directamente los favores de los artistas. Lo buenos que son la mayoría de éstos y lo…

X-7: El ciudadano coronel, ya General, Hernando…¡el mismo! con la anuencia del Juez X-8 que no quiso empapelarle por mentir en el juicio del 11M ya tiene el mismo nivel del General Galindo pero con más suerte; ya no llevará maletas a nadie; sólo las suyas.

X-8: El ciudadano, juez, Rodríguez Bermúdez, estrellada su mujer ante el CSPJ, ha visto compensados sus esfuerzos por las estrellas de General que los herederos de los GAL le han otorgado a X-7 premiando sus olvidos. ¿No iba al terminar su juicio del 11M incriminando a todos los que cometieron perjurio? Demasiadas cosas en este melón que nadie desea abrir y eso que ya es verano.

X-9: La ciudadana María Dolores de Cospedal, (¿pues qué esperaban de un jefe ciclista?) merece estar en lo alto de la viga por su valía aunque no por procedimiento. En este país (cada vez con más minúscula) la izquierda progre y feminista comandada por “El País” está muy preocupada por esta madre soltera; ¡es que son de principios irreductibles! Los Obispos también están contentos; ven un signo de arrepentimiento cristiano ante tal desasosiego de la progresía.

Y-… 10: Muchos jueces creen que un garbanzo es un garbanzo pero que si se repite 100 veces es ya muy indigesto y adquiere categoría de delito; ¡Peligro! Cocineros del mundo ¡Uníos!. Si Marbella es el “Neguri andaluz”, Estepona es el ”Río de la Plata” de Chaves. “Plan Renove” para vender cualquier cosa; diríjase a ”El Mundo” y podrán regalarle un ordenador por unos 400 eurillos. El “Círculo Balear” demuestra que no es posible estudiar en castellano porque estos parlantes son unos cuadrados. La falange macedonia de periodistas con mandil muestra su perfil en las tertulias políticas (¡Platón, vete a la chingada!) Y la niña del Presidente del Senado, Rojo Patricia, se la ve poco ahora después de un primer fulgor en las cocinas de la Costa del Sol. lloviendo en Xalapa; Madrid amanece verano que no es poco.

PD: Avisado lector, vea signo para “Internacional code single setter signals.” (Me equivoqué, es en ésta que salen datos pero sólo si los encuentra).

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris