Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La hora de unión de los católicos

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 21 de junio de 2008, 03:11 h (CET)
Una vez más la constancia, coherencia, auténtica fe cristiana, junto con el acendrado amor a la Iglesia católica que contra viento y marea, viene haciendo en toda ocasión, sin tapujos ni medias tintas, el valiente director de Hispanidad digital, Eulogio López, se han visto recompensadas por la luz de lo alto.

Es la hora de la información a todos los españoles, que aún aprecian como el valor supremo de sus vidas el don maravilloso de la fe y que no se agazapan, cobardemente, para profesarla dentro y fuera de las iglesias y comunidades familiares y religiosas, en que viven y actúan, que secunden la iniciativa que nos brinda el periodista católico Eulogio López.

Es el momento de la unión de los que no cuentan, de los pequeños, de los ninguneados por ciertos poderosos medios, para unirse en coalición con los demás partidos que comparten los principios innegociables católicos, emanados por nuestros legítimos pastores, ejerciendo como cualquier ciudadano, su derecho constitucional a la libre expresión y defender desde esta postura lo esencial como españoles, católicos y personas de bien.

Pueden venir sorpresas para las próximas elecciones como sucedió con Rosa Díez en las pasadas. Nada nuevo es afirmar que Rosa Díez, elogiada por su valentía e independencia en tantos aspectos no despreciables de su personalidad, ni ella ni su partido son paradigmas ni referentes para los católicos.

Tras el Congreso del PP es el momento oportuno para que muchos católicos adormecidos valoren su responsabilidad futura. Para este fin, les abrirá los ojos a muchos lectores el lúcido artículo del director de Hispanidad digital, que a continuación doy a conocer, pues no tiene desperdicio. He aquí lo esencial del mismo:

“La crisis pepera debe ser aprovechada para crear un partido, o coalición de partidos, ni de izquierdas ni de derechas, ni progre ni conservador, que defienda los valores no-negociables definidos por Benedicto XVI: vida, familia, libertad de enseñanza y bien común. Insisto en que la CTC, Familia y Vida, Alternativa Española y Solidaridad Internacional cumplen esos valores, así como lo cumplen buena parte de la sociedad española y algunos cargos del PP o ex del PSOE que deberían ser rescatados para esta nueva coalición.

El PP de Mariano Rajoy no da para más ni daría aunque ganase las elecciones, ahora mismo es, al igual que el PSOE, una mera maquinaria de poder, exultante cuando tiene cargos públicos que repartir entre sus miembros y en crisis cuando no sucede tal cosa. Se apaguen o revivan, siempre están muertos. Y el hecho de que surja otro partido marioneta del tándem Ramírez-Jiménez no hará sino agravar la situación: será una extrema derecha capitalista, combinación perfectamente posible y tan anticristiana como el socialismo.Ganen o pierdan el próximo fin de semana, el PP estará perdido.” Eulogio López.

Noticias relacionadas

El horizonte declara…

Poema de Aurora Peregrina Varela Rodríguez

Noche de enero

Un poema en prosa de Francisco Castro

El Gobierno se humilla ante el chantaje del separatismo catalán

“ Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a él” Wiston Churchill

Todos ellos dicen NO al Especismo

A algunos ciudadanos en China: Perros y Gatos también aman sus vidas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris