Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Punto crítico   -   Sección:   Opinión

Si el Rey cazara a Mitrofán en Estepona, del congreso del PP nos libraría

Raúl Tristán

viernes, 20 de junio de 2008, 01:19 h (CET)
Mientras los jueces pierden el tiempo, ese del que se quejan tanto les falta, persiguiendo a los viñetistas mártires de la libertad de expresión que tanto gusta este paisanaje conculcar; digo, que en Estepona los alcaldes herederos de los giles marbellíes, e incluso los familiares de apellido tan “colorao” como el partido de su vocacional militancia, se embadurnan los bolsillos con el pestilente barro de billetes morados sobre el que edifican los constructores y promotores de la vergüenza patria.

Y los colegas del PP, pensando en un congreso que se presenta anodino, tanto como la figura de cera que lo representa, Mariano de palo, porque tanta flema gallega “jarta” hasta al más paciente. ¡Ay, Marianico, qué poca sangre corre por tus venas! Sorry, copains, pero es que no soporto a los soporíferos, a los indecisos, a los que temen importunar, a los que por no posicionarse no son capaces ni de abrir la boca, a los que no osan tomar entre sus manos la caja de Pandora por el mero temor a que en un descuido su tapa se les abra.

En tierra española, en ibérico ruedo, en el albero hispánico, en mi casa, señor mío… ¡al toro siempre se le coge por los cuernos!

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris