Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

La Sexta, además de insultar, es cobarde

Ana Carmen Trujillano (Málaga)
Redacción
jueves, 19 de junio de 2008, 09:36 h (CET)
Cuando me enteré quiénes eran los anunciantes del programa que se emite en la Sexta “Salvados por la Iglesia”, que no puede ser más altamente ofensivo contra esta Institución, me dirigí a ellos pidiéndoles retiraran sus anuncios.

Hoy, como “todo bien nacido debe ser agradecido” más o menos esto dice el refrán, hago públicamente mi agradecimiento a cervezas Heineken, que fue la primera en retirar sus anuncios, le siguió Seguros Ocaso y hoy, por fin la principal empresa anunciante de España, El Corte Inglés se une al grupo de empresas respetuosas. Al mismo tiempo que manifiesta “su malestar e indignación” por que la central de medios que gestiona su inversión publicitaria no había seguido “las órdenes que tienen todas las televisiones sin excepción de no incluir nuestra publicidad en programas que por contenido puedan resultar ofensivos, especialmente los de tipo religioso”.

Antes de enviar esta carta, he intentado entrar en la Web de HO, que como todos los lectores saben es la que en su día dio la alerta y puso a disposición de todos los usuarios que quisieran sumarse contra esta campaña de difamación y, han vuelto a sufrir un ataque más de “hackers” que intentan cerrar la página. Pero, les aseguro que no lo conseguirán, porque somos muchos los católicos que no vamos a dejarnos amedrentar.

¿Por qué siempre los ataques a la Iglesia Católica, por qué no se atreven con otras religiones? Demuestran con ello bastante cobardía, están acostumbrados a que los insultos a la Iglesia Católica les sale barato, que lo intenten con otros, a ver que ocurre.

Bueno, yo a lo que voy a agradecerles a estas firmas mi agradecimiento, valentía, fidelidad y coherencia con sus principios. Ya les honra. Gracias.

Noticias relacionadas

Sectas y partidos políticos

Los nombres, identidades, intenciones e ideologías importan

Torra y su camarilla de independentistas, desmemoriados pertinaces

“La lesión que hacemos y la que sufrimos no están pesadas en la misma escala. Aesop Fables

Debate en televisión española

Ofrezco en este artículo algunas reflexiones sobre el debate político a cuatro celebrado en el Estudio 1 de la televisión pública

Libertad de expresión

Parece lógica y fácil de entender la diferencia que hay entre rebatir una idea y vejar a una persona solo por el mero hecho de expresarla

¿Cómo se ve atrapada Mervi en los textos de Dickinson para crear esa atmósfera poética?

El libro se hace visible y comienza con una carta de una a otra mujer
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris