Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Tolerancia cero a los transportistas a los terroristas

José Luis Palomera
Redacción
martes, 17 de junio de 2008, 01:36 h (CET)
Me explico en pocos renglones: A los desarmados piquetes de los camioneros les mandan 25 mil policías a sangre, fusil y porra, caiga quien caiga y palo que te parió.

A los piquetes que la banda terrorista ETA despliega por todo el país vasco desde hace 30 años –concejales actuales pro HB - les dejan pasear por las instituciones además de abonarles con nuestros impuestos sus suculentos sueldos... ¡Olé España y el pasiego Zporro!

Los camioneros molestan a los grandes informadores, personajes y otros importantes directivos de Madrid y Barcelona a la hora de usar el coche que les llevará a las grandes cadenas informativas, esto se nota, se nota y mucho.

El trato que la prensa les está dando a unos señores que se manifiestan dentro de sus posibilidades- otros también se han manifestado quemando contenedores, rompiendo escaparates, cerrando carreteras y otras acciones molestas, sin duda para todos los que las sufrimos- es desmedida si comparamos otros casos muchos peores en un lugar de España donde no se hace absolutamente nada de esto, siendo el problema idéntico aunque mucho más grave.

A estos medios de comunicación les diría que demuestren la misma sagacidad con la que desprestigiar a los camioneros para solicitar al Gobierno que envíen los mismos policías al país vasco. Eso es, 25 mil policías al país vasco,allí no tienen el problema de la libre circulación sobre el asfalto..., allí muchos tienen ese problema y otros más graves como es la falta de libertad y democracia. Allí muchas personas tienen que ir escoltadas en coche y a pie además de vivir ocultas por temor a ser asesinadas...

En este país los terroristas al parecer tienen por parte del gobierno un tanto por ciento más de tolerancia que los transportistas, no lo digo yo, baste ver las últimas negociaciones con la banda terrorista y las “concesiones” en su momento del ínclito ZP.

Los trabajadores de la carretera no portan otra cosa que mercancías, luego es más fácil tratar de acorralarles, agredirles incluso usurpar sus herramientas de trabajo. Es decir, lo que no se hace con muchos de aquellos que votan o representan a los que nos extorsionan y asesinan.

Señor del interior ministro, usted sabe bien, para eso es zorro y pasiego, dónde se necesita mandar 30 mil policías de manera que se garantice la libre circulación de las personas, como argumentan los pofecionales de la información en un intento de desprestigiar a los transportistas. Estoy seguro que de sobra sabe, pícaro cántabro, lo que ocurre desde hace muchos años en el país vasco donde la libre circulación de las personas además de la garantía de libertad para muchos es pura utopía, PURA UTOPÍA...

Ánimo pasiego, ponga todos los medios a su alcance para que en un lugar de la mancha, España, donde nunca ha existido democracia ni libertad imperen las mismas y sean respetadas...

Supongo es mucho más fácil mandar- a las fuerzas públicas españolas - moler a palos a unos trabajadores indefensos que no portan arma alguna, trabajadores que no son mejores ni peores que los demás.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris