Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

EURO 2008: ¡Recemos!

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
lunes, 16 de junio de 2008, 01:59 h (CET)
Si es que ya se suele decir que lo que no puede ser, no puede ser... Me propuse no seguir especialmente a España en esta EURO 2008. En el primer partido fui capaz de cumplirlo –bastante rato- pero es que ayer ya resultó imposible. Como iluso español que soy estoy empezando a creer en esta selección, aunque sea contra mi voluntad.

En Alemania pasó más de lo mismo. Un 6-1 a Ucrania y ya éramos campeones del mundo. Pero eso es pasado. Esta ve no puede ser ¿o sí? No, no, no. El fútbol no puede ser siempre tan cruel con España. Total, si tan malos no somos... Ya está, ya nos han pillado. El país entero vuelve a estar con la roja. El anfiteatro que ha montado Cuatro en Colón se llena hasta reventar. Que nos la vamos a dar...

Aunque la verdad está ahí. Dos partidos, dos victorias. De la forma que fuere. MaraVilla es el máximo goleador del torneo y hasta marca goles Fernando Torres. Es lo nunca visto y es lo que más me mosquea. ¿Por qué? Porque llegarán los cuartos y ya saben a dónde iremos. Ya podemos ir rezando porque van Basten "tire" el partido ante Rumanía. Así ponemos una pantalla gigante en Cibeles para la amplia colonia rumana de nuestro país y ya tenemos los cuartos montados en Recoletos.

Ya en serio, la selección rumana sería lo mejor que nos podría pasar. ¿Ven? Ya me incluyo, y eso que no iba a seguirla... Si no hay tongo en el Países Bajos-Rumanía, nos es lo mismo quien pase. ¿Vamos a ganar a Francia? Sí, en el año 2000 también. ¿A Italia entonces? Esto... no. ¿Y si pasamos los cuartos y Media Markt tiene que desembolsar millones de euros? Supongo que la empresa tendrá su seguro, y que no habrá costado mucho. En semifinales nos estaría esperando la máquina de matar que ha forjado Marco van Basten. Batacazo. A rezar de nuevo para que Rusia se reconvierta en una selección potente.

Me estoy dando cuenta de que vamos a tener que pasarnos mucho por la iglesia durante esta EURO 2008. Todo sea por ganar... ¡Recemos!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris