Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La envidiable fama de algunos

Mario López (Madrid)
Mario López
domingo, 15 de junio de 2008, 10:58 h (CET)
Un jienense gazmoño, hijo de la secreta, se forró los higadillos a base de darle a la lengua. E hizo bien, pues era el dinero lo que él más anhelaba aunque presumiera de no tener más religión que el cuerpo de una mujer.

Pero los que tienen delito son los que le dan pábulo, y no me refiero a la tonadilla que a fin de cuentas es cosa a la que la mayoría del personal otorga mérito y yo no se lo quito. No. Me refiero a otra cosa. El otro día me dio por abrir un pedazo tocho de libro suyo y, ¡santo cielo! ¿Cómo se puede uno entretener en emborronar mil hojas con semejante colección de sandeces? ¿Puede haber alguien capaz de tragarse todo aquello? La verdad es que la mayoría de los libros que se venden no se leen, pero cualquiera se dejaría leer antes que aquello si hubiera alguien dispuesto a hacerlo. Reconozco la envidia que me produce. Envidia me da la fama de algunos que les capacita para vender todo aquello que publican con la garantía de no ser leídos; garantía que precisamente les permite mantener esa su envidiable fama.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris