Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Con el telar a cuestas   -   Sección:   Opinión

Muchas gracias, Tina, por la sal y la pimienta

Ángel Sáez
Ángel Sáez
sábado, 14 de junio de 2008, 08:18 h (CET)
Mi vida:

Muchas gracias, Tina, por la sal y la pimienta que has traído a mi anodina existencia, dándole la vuelta, como si ésta se tratara de un calcetín. Gracias por estar siempre ahí. Gracias por tus correos, llamadas y SMS. Gracias por tus besos gordos, sonoros, que me encandilan. Gracias por el tono y el timbre de tu voz, que me embelesa. Gracias por mandarme “Desde el jardín” (esta noche, si todo va según lo previsto, lo coronaré), de Jerzy Kosinski. Y gracias... por el ancho, largo y profundo resto, que engloba un millón (o dos; y aun más) de razones.

¿Sabes? Celebro que allí, en la República Oriental del Uruguay, durante esta época del año, refresque por las noches. Porque así no te molestará que te abrace, como si mi cuerpo fuera otra sábana, ésta, de carne.

Yo siento parecidas o semejantes ganas a las que tienes tú (bueno; me atreveré a decir que más, si no lo tomas por hipérbole). Independientemente del “cronotopos” (espacio-tiempo) donde nos hallemos, lo que realmente nos debería importar a ambos es estar juntos. Mi piel necesita perentoria y continuamente de la tuya. Por las mañanas, nada más despertarme, la escucho quejarse y hasta maldecir, porque la epidermis que prefiere, la que cubre tu anatomía, se difuminó o esfumó durante la noche.

No vamos a serlo, mi bien, no. Felices ya lo somos. En todo caso, lo seremos, sí, pero en su grado elativo, superlativo. Acaso debamos usar otro término, o inventar un nuevo vocablo que dé cuenta de tanta dicha, como, seguramente, nos embargará. ¿Dichosísimos?

Cuídate la alergia. Y procura no caer otra vez en el vicio estúpido de fumar.

Si tus besos, remitidos y recibidos vía invento de Bell, me arroban, ¿qué virtudes (no) tendrán los que me des físicamente? Sin duda, serán la repanocha.

Seguramente, mis décimas son y serán leídas, pero dudo mucho que los lectores de las mismas tengan a bien dejar debajo constancia de sus comentarios. Pues siempre brillaron por su ausencia, cariño.

Yo sólo anhelo tu bien. Eres lo mejor que ha pasado por delante de mis pupilas en las 46 primaveras que llevo recorridas. Yo no puedo cometer el gran error de mi vida, que sería romper el cordón de plata que me une a ti, Tina. Yo no quiero acrecer tus problemas, sino aportarte soluciones. Deseo que nuestra relación de pareja sea nuestra apodíctica panacea.

Te (man)da una selecta colección de abrazos, besos y caricias (o, si lo prefieres, un escogido ABC de mimos) tu

Félix Unamuno.

Noticias relacionadas

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.

Cada día se suicidan diez personas en España

Carrera a favor de la prevención de las muertes por suicidio

Depredadores sexuales

Las mujeres siempre encontrarán en su camino felinos agazapados dispuestos a destruirlas en sus garras sedientas de sexo

Bélgica, condenada por vulnerar derechos humanos

A. Sanz, Lleida
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris