Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Agradecimiento

Piedad Sánchez (Málaga)
Redacción
viernes, 13 de junio de 2008, 10:24 h (CET)
Primero agradecer a la cerveza Heineken por retirarse de un programa basura que no tiene categoría para hacer propaganda de nada con un mínimo de dignidad. Después felicitar también a la empresa por su rapidez en tomar esa decisión que ha sido valiente, responsable, inteligente y respetuosa con unos valores que son patrimonio de la mayoría de los españoles. A la Sexta decirle con todo el respeto posible, ese respeto que no conoce, que además de ordinaria ,ofensiva y totalmente falta de chispa y de talento, es tonta no han caído en la cuenta de que católicos también bebemos cerveza Con vuestra actitud han perjudicado en principio a quien había depositado su confianza en vosotros para promocionar su producto. Pero os ha salido el tiro por la culata. Los únicos que habéis perdido sois vosotros. La cerveza HEINEKEN sale reforzada de este asunto por su seriedad y desde este momento prometo que aunque casi no bebo, cuando lo haga me tomaré un botellin de "Buckler".

Bravo por ella, espero que su actitud producirá un efecto dominio y todos los que se anuncian en ese estercolero retiren sus productos de el.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris