Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Presidente abortista

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
viernes, 13 de junio de 2008, 10:24 h (CET)
Barack Obama germinó en Honolulú (Hawai) su progenitor musulmán, keniata, y su madre blanca. A los seis lapsos de tiempo entró, en Yakarta, en el instituto musulmana Wahabi, la escuela a la que arriban los fundamentalistas. Posteriormente se cristianizó formando parte de La United Churchof of Christ, sin embargo Obama prometió la investidura de senador ante el Corán y no delante de la Biblia.

Obama abrió su campaña presidencial en julio del pasado año, apiñándose con sus adictos de Planned Parenthood, el mayor comercio abortista del universo y del que recogió ayudas económicas, según revela el LifeNews.

El candidato a la jefatura proyecta ser el mandatario de la historia que apruebe una Ley Federal legalizando el aborto, aplicable a todos los Estados de la Unión. Y ha expresado que será lo primero que ejecute si es elegido presidente. De esta manera, ningún Estado lograría ilegalizar la interrupción voluntaria del embarazo.

Así las cosas, un católico responsable no puede votar a Barack Obama, y no porque lo diga yo, lo aclara un artículo publicado en un rotativo estadounidense de gran difusión; "Un católico americano puede votar a Obama. Pero contraviniendo al magisterio de la Iglesia Católica Norteamericana en un punto tan esencial, para el futuro de la humanidad, como es el aborto".

____________________

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ. Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris