Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROCOPA - 2ª JORNADA (GRUPO A)   -   Sección:   Fútbol

Portugal y Chequia buscan el pase a cuartos (Mie, 18:00)

El vencedor del choque será el líder del Grupo A
Redacción
martes, 10 de junio de 2008, 20:34 h (CET)
Tras las victorias ante Suiza y Turquía, los combinados de Portugal y República Checa buscan el liderato del Grupo A en el encuentro más importante de su grupo para ambos. El vencedor obtendrá el pase a los cuartos de final, donde le esperará el segundo clasificado del Grupo B. El conjunto de Scolari quiere confirmar la grata impresión que dio en su debut ante una República Checa que deberá hacer algo más que frente a Suiza para superar a la favorita del grupo.

Alineaciones probables
República Checa: Cech, Jankulovsky, Rozehnal, Ujfalusi, Pospech, Sionko, Galasek, Jarolim, Plasil, Koller y Sverkos.
Portugal: Ricardo, Miguel, Pepe, Carvalho, Ribeiro, Deco, Petit, Moutinho, Simao, Nuno Gomes y Cristiano Ronaldo
Árbitro: Kyros Vassaras (GRE)
Datos: Estadio de Ginebra (Suiza). 11 de Junio a las18:00 horas. Retransmitido por Digital +.
Enrique Salvatierra

Segunda jornada del campeonato. Llegados a este punto, ya no se puede fallar, y cualquier error te puede dejar fuera de los cuartos. Portugal y República Checa cruzan armas para intentar liderar su grupo, y optar a un mejor cruce en los cuartos de final. A priori, el combinado portugués es el favorito en un encuentro en el que la República Checa deberá demostrar mucho más, tras la mala imagen que dio en su debut ante Suiza.

Scolari volverá a contar con los mismos jugadores que derrotaron a Turquía dando una muy buena impresión. El eje Pepe-Deco-Ronaldo volverá a ser clave para confirmarse como una de las principales favoritas para la consecución del torneo. Todos los ojos volverán a estar puestos en el delantero del Manchester United, tras su irregular actuación en el partido inicial.

En el otro bando, Karel Bruckner, que volverá a sentarse en el banquillo a pesar de tener a su mujer ingresada, tiene la duda de incluir o no a un segundo punta junto a Koller, algo de lo que prescindió en el encuentro ante Suiza y se vio a un Koller muy solo arriba. Sverkos, tiene más posibilidades que un Baros venido a menos desde la pasada Eurocopa.

Los checos siguen teniendo problemas en la creación, por lo que tendrán que poner toda la carne en el asador para parar a un Deco que llega a la Eurocopa de sobresaliente. Pero en esta Eurocopa todo puede pasar y cualquier error puede condenar a un equipo, por lo que no dejen a un lado al equipo checo, porque tiene jugadores para poder dar una sorpresa a un conjunto portugués, que debe demostrar por qué tiene la condición de favorito en esta Eurocopa.

Noticias relacionadas

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones

Solari renueva como entrenador del Real Madrid hasta 2021

Sustituía a Julen Lopetegui el pasado 29 de octubre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris