Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

No importa qué. Importa quién

Marino Iglesias Pidal
Redacción
martes, 10 de junio de 2008, 09:35 h (CET)
De ahí que, entre otras cosas, las cagarrutias sean omnipresentes. Ningún medio está exento de ellas, y los profesionales que las excretan, a mi entender, no deberían tener derecho a ganarse la vida con una profesión que no dominan. Un periodista, por ejemplo, que no sea capaz de expresarse, literariamente, con propiedad no debería ver publicados sus escritos.

Acabo de leer que el Rey ama los toros, que lo dejó claro en la corrida de la Beneficencia. ¡Josti, con la forma de expresar el Rey su amor por los toros! Tan peculiar como la que ya hizo patente en su amor por los osos.

Me suena que algún proverbio, árabe, claro, no deja muy bien parado a todo aquel que no ama los animales y la música. El amor de Su Majestad por los animales parece estar claro, en cuanto a la música no sé… ni tengo ganas de averiguarlo, pero me da que el Chiquilicuatre… Aunque esto no quiere decir nada, porque los árabes tienen, a veces, una forma de ver las cosas que, nosotros los occidentales, no logramos entender.

Noticias relacionadas

Alborotos en los estadios

Las personas deben ser recreadas de malas a buenas

Todos mienten

“No se puede escapar de la responsabilidad del mañana evadiéndola hoy” Abraham Lincoln

¿Es usted uno que se extenúa trabajando gratis para Hacienda?

Muchos ciudadanos caen en la gran trampa preparada por la Hacienda Pública para convertir su trabajo del ciudadano en un medio fácil para llenar las arcas estatales

Indigestemos a la maquinaria neoliberalista capitalista

La irracional necesidad de acaparamiento nos sumerge en una carrera agotadora sin sentido”

Sin miedo a nada

“No hay mayor bienestar que gozar de un sano equilibrio interno, que me facilite poder dormir con entereza y despertarme con quietud”.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris