Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

No importa qué. Importa quién

Marino Iglesias Pidal
Redacción
martes, 10 de junio de 2008, 09:35 h (CET)
De ahí que, entre otras cosas, las cagarrutias sean omnipresentes. Ningún medio está exento de ellas, y los profesionales que las excretan, a mi entender, no deberían tener derecho a ganarse la vida con una profesión que no dominan. Un periodista, por ejemplo, que no sea capaz de expresarse, literariamente, con propiedad no debería ver publicados sus escritos.

Acabo de leer que el Rey ama los toros, que lo dejó claro en la corrida de la Beneficencia. ¡Josti, con la forma de expresar el Rey su amor por los toros! Tan peculiar como la que ya hizo patente en su amor por los osos.

Me suena que algún proverbio, árabe, claro, no deja muy bien parado a todo aquel que no ama los animales y la música. El amor de Su Majestad por los animales parece estar claro, en cuanto a la música no sé… ni tengo ganas de averiguarlo, pero me da que el Chiquilicuatre… Aunque esto no quiere decir nada, porque los árabes tienen, a veces, una forma de ver las cosas que, nosotros los occidentales, no logramos entender.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris