Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El PP y FJL

Pilar Pérez (Pamplona)
Redacción
martes, 10 de junio de 2008, 09:35 h (CET)
No sabía como titular esta carta y finalmente decidí enlazar al Partido Popular con FJL, siglas que no se refieren al conocido periodista de la Cadena Cope, sino a Familia Justicia y Libertad. Esos son los temas que espero se debatan en el próximo congreso que tanta expectación esta generando en dicho partido.

Y ¿por qué esos temas? porque creo que son los que están siendo mal tratados en el actual gobierno y deseo que el PP me demuestre que tiene algo que decir y que ofrecer sobre ellos.

Quiero saber qué propuestas de Política Familiar son las que va a defender, quiero que concrete qué trato fiscal va a dar a las familias estables y con hijos y si va a respetar que las familias son las protagonistas de la sociedad y por ello tienen derecho a ser protegidas de manera especial. Quiero que me asegure que su política sobre este tema no está basada en la construcción de guarderías dónde aparcar a nuestros niños, residencias geriátricas donde olvidar a nuestros ancianos o ignorar a aquellas familias en las que uno de los miembros se dedica por necesidad o por vocación a cuidar de sus dependientes o/y descendientes.

Y quiero saberlo porque es de Justicia que las familias tengan un trato preferente desde el Partido Popular, que se legisle para protegerlas y no para desampararlas con leyes como el divorcio spres dónde siempre sale perjudicado el más débil, o la ley del aborto donde matamos al más desprotegido.

Por eso estaré atenta al concepto de Libertad que respiren las ponencias presentadas, quiero que concreten si vamos a poder educar a nuestros hijos en la lengua que elijamos los padres en cualquier ciudad de España, quiero que me confirmen que tengo el derecho de elegir colegio sin baremos ni zonificaciones ni conciertos y que puedo objetar de toda aquella asignatura que no respete mi libertad como principal educadora de mis hijos.

Noticias relacionadas

Monumento al abuelo desconocido

Hemos visto abuelos que han sido el fiel guardián de sus nietos, horas y horas del día dedicadas a ellos, sin descanso ni pausa

120 años del arriado de la bandera española en La Habana

La ceremonia que simbolizó la renuncia de España sobre Cuba

Bersuit Vergarabat y el museo de grandes decepciones

Proyectos artísticos como Bersuit Vergarabat ayudan a transitar por este mundo aciago

Los taxistas, Ávalos (Fomento) y el control de los alquileres

“En el mejor de los casos, la consecuencia de fijar un precio máximo a un artículo determinado será provocar su escasez.” Henry Hazlitt

Foro de Davos y globalización

Es positivo que se reúnan muchos jefes de gobierno de todo el mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris