Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El Corte Inglés y sus clientes

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 9 de junio de 2008, 07:48 h (CET)
Las razones que aduce EL CORTE INGLÉS para lavarse las manos en este asunto de restar dinero a alguna cadena de TV -¡La Sexta¡- para que no siga emitiendo programas lesivos a la Iglesia católica a la que pertenecemos libremente, no parecen convincentes.

Hay cosas más importantes para muchos de sus clientes que la publicidad, extensión, ventas y ganancias de los empresarios.

Las maneras ofensivas y gratuitas a los sentimientos religiosos y cristianos de bastantes clientes suyos, promovidas indirectamente por El Corte Inglés, no contribuye a nada positivo.

El medio mejor para hacer reaccionar, reflexionar y hasta rectificar a ciertos empresarios desaprensivos-ustedes no lo ignoran- es sólo el referente activo y directo a sus bolsillos.

De no ver en EL CORTE INGLÉS una reacción más en consonancia con lo que creíamos era su empresa, por otra parte “ejemplar” en otros aspectos, dignos de aplauso para la generalidad de sus clientes, seguiremos con entera libertad manifestando nuestra protesta y desagrado que en nada les favorecerá ni al Corte Inglés ni a su equipo directivo empresarial.

Noticias relacionadas

¿Profecías de Sánchez para el 2040? Antes habrá arruinado España

“No pierda la cabeza, nada ocurre como está previsto, es lo único que nos enseña el futuro al convertirse en pasado.” Daniel Pennac

Menosprecio hacia la vida de algunos

Todos nos merecemos vivir para poder obrar y dejar constancia de lo que uno hace

Lastres y estercolero en la Sesión de Control al Gobierno

​Para el PP, la Sesión de Pleno del Congreso de los Diputados número 156 empezaba lastrada

Rajoy, Sánchez y el mito de Ícaro

“En el pasado, aquellos que locamente buscaron el poder cabalgando a lomo de un tigre acabaron dentro de él” John Fitzgerald Kennedy. 35º presidente de los Estados Unidos

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris