Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El Corte Inglés y sus clientes

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 9 de junio de 2008, 07:48 h (CET)
Las razones que aduce EL CORTE INGLÉS para lavarse las manos en este asunto de restar dinero a alguna cadena de TV -¡La Sexta¡- para que no siga emitiendo programas lesivos a la Iglesia católica a la que pertenecemos libremente, no parecen convincentes.

Hay cosas más importantes para muchos de sus clientes que la publicidad, extensión, ventas y ganancias de los empresarios.

Las maneras ofensivas y gratuitas a los sentimientos religiosos y cristianos de bastantes clientes suyos, promovidas indirectamente por El Corte Inglés, no contribuye a nada positivo.

El medio mejor para hacer reaccionar, reflexionar y hasta rectificar a ciertos empresarios desaprensivos-ustedes no lo ignoran- es sólo el referente activo y directo a sus bolsillos.

De no ver en EL CORTE INGLÉS una reacción más en consonancia con lo que creíamos era su empresa, por otra parte “ejemplar” en otros aspectos, dignos de aplauso para la generalidad de sus clientes, seguiremos con entera libertad manifestando nuestra protesta y desagrado que en nada les favorecerá ni al Corte Inglés ni a su equipo directivo empresarial.

Noticias relacionadas

Dame el petróleo y toma el manual de USAID

El petróleo atrajo revoluciones y guerras en América Latina, confirmando que la riqueza del subsuelo sentenciaba la tragedia del pueblo que habitaba su suelo

Crecidos por la discordia, desbordados por la violencia

Menos bombas y más abrazos, menos armas y más alma

Monumento al abuelo desconocido

Hemos visto abuelos que han sido el fiel guardián de sus nietos, horas y horas del día dedicadas a ellos, sin descanso ni pausa

120 años del arriado de la bandera española en La Habana

La ceremonia que simbolizó la renuncia de España sobre Cuba

Bersuit Vergarabat y el museo de grandes decepciones

Proyectos artísticos como Bersuit Vergarabat ayudan a transitar por este mundo aciago
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris