Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El Corte Inglés y sus clientes

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
lunes, 9 de junio de 2008, 07:48 h (CET)
Las razones que aduce EL CORTE INGLÉS para lavarse las manos en este asunto de restar dinero a alguna cadena de TV -¡La Sexta¡- para que no siga emitiendo programas lesivos a la Iglesia católica a la que pertenecemos libremente, no parecen convincentes.

Hay cosas más importantes para muchos de sus clientes que la publicidad, extensión, ventas y ganancias de los empresarios.

Las maneras ofensivas y gratuitas a los sentimientos religiosos y cristianos de bastantes clientes suyos, promovidas indirectamente por El Corte Inglés, no contribuye a nada positivo.

El medio mejor para hacer reaccionar, reflexionar y hasta rectificar a ciertos empresarios desaprensivos-ustedes no lo ignoran- es sólo el referente activo y directo a sus bolsillos.

De no ver en EL CORTE INGLÉS una reacción más en consonancia con lo que creíamos era su empresa, por otra parte “ejemplar” en otros aspectos, dignos de aplauso para la generalidad de sus clientes, seguiremos con entera libertad manifestando nuestra protesta y desagrado que en nada les favorecerá ni al Corte Inglés ni a su equipo directivo empresarial.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris