Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Con el telar a cuestas  

Yo también tengo "complejo de Penélope", Tina

Ángel Sáez
Ángel Sáez
sábado, 7 de junio de 2008, 23:20 h (CET)
Mi vida:

Yo también tengo “complejo de Penélope”, Tina, pues trenzo y destrenzo de continuo. Desconozco cómo escriben los demás, pero tu Félix, como puedes comprobar, corrige mucho; quita, pone y transforma infinidad de voces, expresiones o líneas.

De cuando en vez, sí, no viene mal practicar lo que los italianos llaman el dolce far niente, el dulce no hacer nada.

Creo que me gustará el mate. Porque la primera vez que te bese, en alguna de las papilas gustativas de tu lengua quedará el regusto del susodicho, que me petará sobremanera.

Coincido contigo. Asimismo, imagino largas peroratas, por supuesto, antes, durante (incluso, sí) y después de hacer el Amor. Todas las imágenes que se forman en mi mente, cuando me dedico a proyectar en la gran pantalla de mi pesquis nuestra estancia italiana, repartida entre Roma y Venecia, son idílicas, edénicas.

Vengo comprobando todos los días (desde que te conozco) lo que afirmas, que es precioso ser y sentirse amado, pero no menos Amar. Dices que eres feliz soltando por tu mui que me quieres. Pues debo confesarte que lo haces de manera inmejorable. No me tienes que envidiar nada en lo referente o tocante a la expresión.

Estupenda decisión, cariño. Pruebas. ¿Te agrada? Miel sobre hojuelas. ¿No te va? Rehúsas el planteamiento (que no miento) o rechazas la propuesta.

Cada vez falta menos para que pueda darte el primero y uno de los más largos y apasionados abrazos y besos reales de nuestra eviterna vida en pareja.

Celebro que te gustara el poema, la décima que escribí ayer para ti, comadrona, madre, maestra y musa. Ése fue el propósito del mismo, la intención de la mentada. Si Iluminada, mi madre, me alumbró; tú, Tina, me (brin)das y (brin)darás la vida y la literatura de muchos de mis (nuestros, si quieres) textos, hijos de papel.

Vive en la gloria (por haber tenido la dicha o gozado del don de que Dios o la Naturaleza nos pusiera en contacto) quien te ama, tu

Félix Unamuno.

Noticias relacionadas

La moción de censura y el “Procés”

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris