Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Buñuelos de viento   -   Sección:   Opinión

Quiero oír a Ana Belén

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
sábado, 7 de junio de 2008, 08:42 h (CET)
Siempre me ha gustado, siempre la he seguido con atención. Aunque jamás he comprado ni un solo disco suyo, su figura y su voz siempre han sido atrayentes. Siempre me ha gustado oírla. Y verla, que es una señora de muy buen ver, siempre me ha gustado su sonrisa, su desenvoltura, su simpatía, su cercanía.

Pero ahora quiero oírla. Hablar, quiero oírla hablar, que de momento no vuelva a cantar, que se guarde sus trinos y sus gorjeos para más tarde. Ahora sólo quiero oír su pura y cristalina voz para darme una explicación concluyente, clara y diáfana sobre esos 46.000 euros que iban destinados para el tercer Mundo y acabaron en sus bolsillos. Que lo explique y que cante más tarde. O que lo explique cantando, pero que lo explique.

No quiero juzgar precipitadamente, no quiero juzgar con la mitad de la información, no puedo juzgar con una sola versión. Por eso necesito oír lo que tenga que decir. Ana Belén, una mujer tan solidaria, tan de izquierdas, tan eternamente elegante en su proceder, no puede callar y dejarse manipular. O callar y contar el dinero, no sé.

Pero quiero saber, quiero oír a Ana Belén. Los que una vez creímos en la honradez de la izquierda, en su limpieza, en su honestidad, en su entrega, en su valentía, en su generosidad, en su altruismo, en su solidaridad, en su sobriedad… necesitamos saber lo que tiene que decir.

Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris