Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Buñuelos de viento   -   Sección:   Opinión

Quiero oír a Ana Belén

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
sábado, 7 de junio de 2008, 08:42 h (CET)
Siempre me ha gustado, siempre la he seguido con atención. Aunque jamás he comprado ni un solo disco suyo, su figura y su voz siempre han sido atrayentes. Siempre me ha gustado oírla. Y verla, que es una señora de muy buen ver, siempre me ha gustado su sonrisa, su desenvoltura, su simpatía, su cercanía.

Pero ahora quiero oírla. Hablar, quiero oírla hablar, que de momento no vuelva a cantar, que se guarde sus trinos y sus gorjeos para más tarde. Ahora sólo quiero oír su pura y cristalina voz para darme una explicación concluyente, clara y diáfana sobre esos 46.000 euros que iban destinados para el tercer Mundo y acabaron en sus bolsillos. Que lo explique y que cante más tarde. O que lo explique cantando, pero que lo explique.

No quiero juzgar precipitadamente, no quiero juzgar con la mitad de la información, no puedo juzgar con una sola versión. Por eso necesito oír lo que tenga que decir. Ana Belén, una mujer tan solidaria, tan de izquierdas, tan eternamente elegante en su proceder, no puede callar y dejarse manipular. O callar y contar el dinero, no sé.

Pero quiero saber, quiero oír a Ana Belén. Los que una vez creímos en la honradez de la izquierda, en su limpieza, en su honestidad, en su entrega, en su valentía, en su generosidad, en su altruismo, en su solidaridad, en su sobriedad… necesitamos saber lo que tiene que decir.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris