Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Buñuelos de viento  

Quiero oír a Ana Belén

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
sábado, 7 de junio de 2008, 08:42 h (CET)
Siempre me ha gustado, siempre la he seguido con atención. Aunque jamás he comprado ni un solo disco suyo, su figura y su voz siempre han sido atrayentes. Siempre me ha gustado oírla. Y verla, que es una señora de muy buen ver, siempre me ha gustado su sonrisa, su desenvoltura, su simpatía, su cercanía.

Pero ahora quiero oírla. Hablar, quiero oírla hablar, que de momento no vuelva a cantar, que se guarde sus trinos y sus gorjeos para más tarde. Ahora sólo quiero oír su pura y cristalina voz para darme una explicación concluyente, clara y diáfana sobre esos 46.000 euros que iban destinados para el tercer Mundo y acabaron en sus bolsillos. Que lo explique y que cante más tarde. O que lo explique cantando, pero que lo explique.

No quiero juzgar precipitadamente, no quiero juzgar con la mitad de la información, no puedo juzgar con una sola versión. Por eso necesito oír lo que tenga que decir. Ana Belén, una mujer tan solidaria, tan de izquierdas, tan eternamente elegante en su proceder, no puede callar y dejarse manipular. O callar y contar el dinero, no sé.

Pero quiero saber, quiero oír a Ana Belén. Los que una vez creímos en la honradez de la izquierda, en su limpieza, en su honestidad, en su entrega, en su valentía, en su generosidad, en su altruismo, en su solidaridad, en su sobriedad… necesitamos saber lo que tiene que decir.

Noticias relacionadas

Abandonados y denostados aquellos que se sacrificaron por la democracia

La muerte no es la mayor pérdida en la vida. La mayor pérdida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos.” Norman Cousins

Jacinda Ardern le demuestra a Trump qué es el liderazgo

El presidente Trump llamó a la primera ministra de Nueva Zelanda para expresarle sus condolencias

El Día del Padre Gitano

La familia es la piedra angular de nuestra existencia

Mucho después del ultimátum

Caminando sobre el alambre más largo de la historia

Donde se habla de un poeta, dispuesto cambiar el mundo

“El camino del Infierno está empedrado de buenas intenciones” Refrán español.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris