Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Adolescentes y revistas

Lole Bravo (Barcelona)
Redacción
sábado, 7 de junio de 2008, 09:58 h (CET)
La afición a la lectura debería significar una aportación cultural, pero nada más lejos de la realidad. Cada semana, revistas varias pujan por abrirse campo entre las preferencias de las adolescentes sin que les aporten conocimientos más allá del sexo o cotilleos sobre sus actores favoritos.

Un sinfín de experiencias subidas de tono dejan su huella y no precisamente buena entre sus lectoras. Nunca se habla de compromiso serio ni de responsabilidad, la afectividad no existe, es una relación cuerpo a cuerpo con un único fin: el placer. A medida que la sexualidad se distorsiona, crecen mujeres incapaces de asumir el matrimonio, o de enfrentarse a un embarazo. Prohibidas deberían estar estas revistas que provocan un engaño al por mayor de lo que el sexo es en la persona: un vínculo emocional más allá de los que forman el matrimonio y ligado a una función casi sagrada: engendrar nuevas vidas.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris