Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¿Podré ir a la playa?

Carmen Ramírez (Vélez-Málaga)
Redacción
sábado, 7 de junio de 2008, 09:58 h (CET)
Ya comienza la temporada veraniega y otro año más nos enfrentamos los padres a no poder visitar las playas con nuestros hijos, -ni tampoco solos- porque a mi no me apetece ver ningún desnudo, vamos ni creo que tenga derecho a soportarlo. ¡Pobre gente! Se creen muy libres porque son capaces de liberarse de su ropa, de despelotarse en público. Pero ignoran que la verdadera libertad reside no, en mostrar sus vergüenzas, sino en recuperar la idiosincrasia de su feminidad.

Hace tiempo una Plataforma pedía firmas solicitando “Playas Familiares”, aquí en Andalucía, y yo también firmé, pero hasta el día de hoy no tengo noticias de que se haya conseguido.

La que quiera desnudarse que se vaya a las playas nudistas, -para éstas sin llegó el permiso, hace muchos años- y a los que queremos disfrutar del sol, y de un buen baño en el mar que también se nos respete, porque todos tenemos derecho.

¿No sería razonable pasear por la calle desnuda verdad? Pues tampoco por la playa, para eso existen preciosos modelos de bañadores y, además que sepan las mujeres, que, con un bonito y buen modelo de bañador resaltamos más la belleza de nuestro cuerpo.

Noticias relacionadas

Animalistas se coordinan para traducir un poema vegano a todos los idiomas

¿Os imagináis al mundo hablando un mismo Canto que nos salvase?

Dar tiempo al tiempo, lección de sobriedad

“Tiempo al tiempo aunque por dentro la ansiedad nos esté carcomiendo”

¿Para cuándo la libertad de los chavales de Altsasu?

El caso Altsasu será un proceso judicial de largo recorrido (recursos al Tribunal Supremo y Constitucional) que terminará indefectiblemente en el Tribunal Europeo de Estrasburgo quien volverá a dar un tirón de orejas a la Justicia española

La ceguera humana

“No importa la lucha, lo verdaderamente culminante es renacer, considerarse parte de la vida, imaginar otro mundo más humano, concebir otro aliento no tan murmurador y prudente”

Esto rueda solo

Ahora hay políticos que, ante esta situación de bloqueo, dicen que hay que cambiar incluso la constitución, para hacer una segunda vuelta o no sé qué tonterías más
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris