Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El doctor asesino

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
viernes, 6 de junio de 2008, 05:16 h (CET)
Hace unos años un equipo de juristas determinó erigir el Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) para "la defensa de los valores de la familia, de la vida y de la libertad de los padres para elegir la educación que desean para sus hijos". Su conductor, Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes, demandó a Iñigo Ramírez de Haro por su función irreverente "Me cago en ..." Tristemente el caso acabó guardado. Las magistraturas no se atreven a juzgar el enunciado del Código Penal que condena a quienes embisten "los sentimientos religiosos".

De la misma manera existen agradables declaraciones: el CJTM ha recogido la valiosa comunicación de que la Audiencia Provincial de Madrid ha obligado al Juzgado de Instrucción número 3 de Colmenar Viejo a reabrir el proceso frente a Canal Plus por la difusión del video sacrílego "Cómo cocinar un Cristo". El CJTM también publicó la acusación contra la Exposición blasfema de Extremadura.

Donde está más acertado, el despacho de abogados, es en el tema de la interrupción voluntaria del embarazo (aborto). En estos momentos tiene seis acciones en funcionamiento contra chiringuitos abortistas por sospechosas prácticas ilegales. El CJTM fue uno de los demandantes que metieron en presidio al "Doctor Muerte", el peruano Carlos Morín, así como al cese de sus industrias abortivas.

Según Pérez-Roldán, los cuchitriles abortistas: "Pocos cumplen con las exigencias legales, ni en la justificación del supuesto psicológico, ni en las exigencias administrativas o tributarias".

____________________

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ. Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris