Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Análisis internacional   -   Sección:   Opinión

Laptops

Isaac Bigio
Isaac Bigio
jueves, 5 de junio de 2008, 05:42 h (CET)
La policía colombiana y la Interpol anunciaron haber decodificado 650 gigas de información encontradas en 3 laptops, 2 discos duros externos y 3 USBs requisadas a las FARC en el bombardeo donde murió su número dos. Según esta información los gobiernos de Venezuela, Ecuador y Nicaragua y la oposición salvadoreña negocian con las FARC ya sea otorgándoles fondos (se mencionan $300 millones que iban a serle dados por Chávez), cobertura o armas (en la cual se compromete a Bielorrusia).

Caracas pone en duda la capacidad de esos frágiles instrumentos para resistir tanta bomba y también de la neutralidad de una policía dominada -según ellos- por ‘gringos’, quienes estarían repitiendo ‘farsas’ como la que hizo la CIA para preparar la invasión a Iraq asegurando que Hussein poseía armas de destrucción masivas.

Empero, las denuncias son tomadas en serio por el principal diario de la socialdemocracia hispana (El País) y varios republicanos de EEUU quieren poner a Venezuela en la lista de países pro-terroristas, con lo cual se busca golpear a Caracas e ir ‘mediorientalizando’ a los Andes.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris