Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / Selecci n espaola   -   Sección:   Internacional

Aragons convoca a Luque y Capdevila para suplir las bajas de Romero y Vicente

El deportivista tiene un golpe en el gl teo tras caerse de la bicicleta al cruzarse un perro y el valencianista un esguince en el tobillo derecho

martes, 12 de octubre de 2004, 12:12 h (CET)
Los jugadores del Deportivo Albert Luque y Joan Capdevila han sido convocados por Luis Aragon s para suplir las bajas de Vicente Rodrguez y Enrique Romero, seg n declar el delantero blanquiazul.

David Cam n Martnez / Redacci n
Luque se enter de la convocatoria al llegar al aeropuerto de Alvedro la expedici n del Dpor que regresaba de Madrid, justo en el momento en el que comparec a ante los medios de comunicacin. El jugador catal n dijo que el seleccionador le haba convocado a l y a su compaero Capdevila para reemplazar en la convocatoria a los lesionados Vicente y Romero.

"Estoy muy contento de volver al equipo nacional", se al Luque, qui n destac: "Me gusta ir siempre convocado de principio, pero esta llamada es un orgullo y espero aportar cosas al equipo". Aadi que "el seleccionador ya me conoce muy bien porque estuvimos un ao juntos, y espero devolver esta confianza que me est dando con trabajo y goles".

Vicente Rodrguez y Enrique Romero abandonaron la concentraci n del combinado nacional al no superar sus respectivas lesiones, tras las pruebas mdicas realizadas esta ma ana en la Ciudad del Ftbol de las Rozas.

Decisi n compartida
Vicente, futbolista de Valencia, sufri un esguince en el tobillo derecho, mientras el deportivista Romero, tiene un golpe en el gl teo tras caerse de una bicicleta al cruzarse un perro. Ambos futbolistas, tras las pruebas realizadas hoy por los servicios mdicos de la selecci n, tomaron la decisin junto a Luis Aragones, seleccionador nacional, de abandonar la concentraci n.

"Tal vez habra llegado al segundo partido, pero no al cien por cien, lo mejor era marcharme", afirm Vicente tras las pruebas mdicas. En la misma l nea, Romero indic que ten a problemas fsicos en el gl teo al girar, que tal vez para el partido contra Lituania podra haber llegado, pero no al tope de sus posibilidades f sicas.

Quien s ha llegado, procedente de Inglaterra, es el jugador del Liverpool Xavi Alonso. El grueso de la selecci n espaola se concentrar a partir de las nueve de la noche en la Ciudad del Ftbol de Las Rozas para preparar los partidos de clasificaci n para la Copa del Mundo de 2006 que le enfrentarn este s bado en Santander a Blgica y el mi rcoles de la prxima semana en Kaunas ante Lituania.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris