Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Ánimos y luchar

Auxi Estoquera (Barcelona)
Redacción
lunes, 2 de junio de 2008, 05:15 h (CET)
Esta carta es para concienciar a todas las personas con SINDROME DE FATIGA CRÓNICA Y FIBROMIALGIA.

Son dos enfermedades duras de llevar y duras de soportar, más cuando hemos sido personas activas y ahora nos vemos incapaces de realizar todas las tareas que hacíamos antes.

Sé que es duro y sé que cuesta aceptarlo y sobretodo que los demás lo acepten, sobretodo si te han conocido activa, pero llega un momento en el que te acostumbras a sobrellevar la enfermedad, que aceptas que la tienes y que vives tu vida dependiendo de ella. Sabes qué puedes hacer y qué no, hasta dónde puedes llegar para no tener un gran bajón, aún y así sabes que cada día te cuesta levantarte y te cuesta un buen rato ponerte en marcha y eso cuando no estás en un proceso de fatiga fuerte, porque entonces sabes que lo único que puedes es guardar cama hasta recuperar algo de energía.

¿Hemos conseguido algo en el Parlament de Catalunya?, ya lo veremos, espero que sí, porque necesitamos que se nos escuche y necesitamos más médicos para no tener que esperar las largas listas de espera. En mi caso dos años para ser visitada en el Hospital Clínic, tengo ya la hora de visita, pero no es hasta Enero del 2009 y eso que la hora se pidió a principios del 2007.

Ánimo amigos, seamos fuertes para luchar por nuestra enfermedad y sobretodo para saber y aprender a sobrellevarla. Ya sé que es duro, pero con nuestra fuerza interior podemos conseguirlo.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris