Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

FJL se confiesa

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 31 de mayo de 2008, 07:10 h (CET)
Ha sido, es y seguirá siendo por bastante tiempo, uno de los periodistas españoles más controvertidos. Despierta, a su paso, pasiones a favor o en contra por doquier. A muy pocos deja indiferentes.

En y tras su juicio con Gallardón, selecciono un ramillete de algunas palabras suyas, dignas de reflexión, por encima y al margen de quien las ha pronunciado. Cada uno es libre de interpretarlas a su gusto. Lo que parece innegable es que han sido dichas con gran valentía y sinceridad. A mi modo de ver denotan la coherencia de un hombre con sus defectos sí, como todos, pero, hoy por hoy, necesario e imprescindible en el actual panorama político español.

”De los políticos nunca me he fiado mucho”.”España está madura para la dictadura gallardonita”.”No voy a cambiar a estas alturas de ideas, aunque hoy es un día negro bantú para la libertad de expresión”

“Cualquier político importante podrá sentar en el banquillo a cualquier periodista .Su honor está por encima del honor del periodista”.”Por las víctimas del terrorismo, estoy dispuesto a venir ( a juicio) todos los meses”.”Ahora va a resultar que Gallardón nunca dijo lo que dijo y los del PP nunca lo oyeron”.”Yo no he traicionado a mi conciencia”

Si a estas palabras añadimos el ejemplo de entereza, valentía, coherencia, amor a España y a la libertad que viene demostrando con su vida FJL, habría que concluir que a falta de oposición, él y otros españoles como él, son los que están despertando los mejores sentimientos patrióticos que aún quedan en nuestra piel de toro.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris