Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

FJL se confiesa

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
sábado, 31 de mayo de 2008, 07:10 h (CET)
Ha sido, es y seguirá siendo por bastante tiempo, uno de los periodistas españoles más controvertidos. Despierta, a su paso, pasiones a favor o en contra por doquier. A muy pocos deja indiferentes.

En y tras su juicio con Gallardón, selecciono un ramillete de algunas palabras suyas, dignas de reflexión, por encima y al margen de quien las ha pronunciado. Cada uno es libre de interpretarlas a su gusto. Lo que parece innegable es que han sido dichas con gran valentía y sinceridad. A mi modo de ver denotan la coherencia de un hombre con sus defectos sí, como todos, pero, hoy por hoy, necesario e imprescindible en el actual panorama político español.

”De los políticos nunca me he fiado mucho”.”España está madura para la dictadura gallardonita”.”No voy a cambiar a estas alturas de ideas, aunque hoy es un día negro bantú para la libertad de expresión”

“Cualquier político importante podrá sentar en el banquillo a cualquier periodista .Su honor está por encima del honor del periodista”.”Por las víctimas del terrorismo, estoy dispuesto a venir ( a juicio) todos los meses”.”Ahora va a resultar que Gallardón nunca dijo lo que dijo y los del PP nunca lo oyeron”.”Yo no he traicionado a mi conciencia”

Si a estas palabras añadimos el ejemplo de entereza, valentía, coherencia, amor a España y a la libertad que viene demostrando con su vida FJL, habría que concluir que a falta de oposición, él y otros españoles como él, son los que están despertando los mejores sentimientos patrióticos que aún quedan en nuestra piel de toro.

Noticias relacionadas

La radio

Hoy es el día de los enamorados y ayer fue el día de la radio

Singularidad reformista

​Desde Cataluña a Venezuela, pasando por...; pretenden reducirnos a simplismos homogéneos. Precisamos de revulsivos plurales

​Los independentistas y sus violencias

Una parte no puede levantarse contra el todo de una nación

Runrún electoral, Falcon y Pedro Sánchez

"Sin PGE, Sánchez no se come la sentencia de El Procés. Disuelve"

Keep Calm, Sánchez

La carta que el presidente esconde bajo la manga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris