Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Implicar a los Obispos

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
viernes, 30 de mayo de 2008, 03:14 h (CET)
Es curioso el interés público que demuestran algunos destacados socialistas por implicar a los obispos en la crisis actual del P.P. El señor López Agudín en su intervención en el programa Madrid opina (28/5) de Telemadrid, citando a la Vanguardia, dijo que la Iglesia y algunos obispos “ están actuando a través de la Cope políticamente”.

Ante la réplica persistente del periodista Luis Herrero, conocedor como pocos de la realidad interna de la cadena, el citado socialista no pudo ni supo contestar.

Si hay algo que siempre ha tenido claro la Cope, según consta en sus estatutos, es el respetar la libertad de expresión de sus trabajadores. Es de las emisoras que tiene bien definida su línea editorial. Los periodistas gozan, según su testimonio, de total libertad de expresión, siendo ellos los únicos responsables de sus aciertos o desaciertos.

Si algunos se resisten a creerlo, que indaguen y pregunten a los responsables de los programas FJLosantos, Ignacio Villa, Cristina L y César Vidal etc, cuántos y qué obispos-con sus nombres y apellidos- se han ingerido en su quehacer o les han dictado lo que deberían trasmitir. Ni consignas ni dirigismos.

Por favor, dejen en paz algunos socialistas de malmeter, enredar e incordiar a los pastores de la Iglesia con implicaciones políticas o partidistas. No es justo ni verdadero.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris