Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Análisis internacional  

Chelsea

Isaac Bigio
Isaac Bigio
miércoles, 28 de mayo de 2008, 06:40 h (CET)
Chelsea es el nombre del club de fútbol que por penales perdió en la liga de campeones. También es el nombre de la única hija de Hillary y Bill Clinton quienes ahora ven que por poco están siendo derrotados en el campeonato por la nominación demócrata en los EEUU.

A estas alturas del partido los Clinton ya casi han sido vencidos por su rival. Hillary aún se mantiene en carrera por que quiere despedirse con algunas buenas performances (sobre todo en Puerto Rico que es el último lugar en votar y en donde cuenta con mucho voto hispano) y buscando mostrar garra ya sea para negociar ser la vicepresidenta de Obama o para perfilarse como la candidata de su partido para el 2,012, si McCain gana las presidenciales.

Otra razón de su persistencia sería el preparar el camino para su hija de 27 años, quien tanto se ha fogueado haciendo campaña junto a su madre, y quien para el 2,016 podría querer ser la primera mujer presidenciable joven de su nación. Chelsea podría tal vez lograr que el club Clinton pudiese volver a detentar el trofeo de la Casa Blanca.

Noticias relacionadas

La palabra sabia y agradable del escritor. Parte I

Recopilación de pensamientos sin retorno, de la escritora para los animalitos

A Rosario Murillo

“El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea”. Concepción Arenal. (1820-1893)

Un Estado que regule

“Pero sí hay una paradoja: los ricos de las sociedades se han vuelto más ricos, y los pobres son más, pero más pobre que antes”

¡No más nudos entre nosotros!

“El mundo será lo que nosotros queramos que sea”

Podemos (2015) si, VOX (2019) no, ¿la JEC también discrimina?

En ocasiones, la fe en nuestras instituciones se tambalea al comprobar que, también en ellas, se producen decisiones que, a cualquier ciudadano, le hacen chirriar sus convicciones democráticas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris