Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol / RACING-SEVILLA (0-0)   -   Sección:   Internacional

Racing y Sevilla empatan en un partido de pena (0-0)

El paritdo termino sin que los locales disparan entre los tres palos
Redacción
martes, 5 de octubre de 2004, 23:40 h (CET)
Racing y Sevilla empataron en un p simo encuentro que concluy sin que los locales disparar n entre los tres palos, pese a dominar a un Sevilla al que le falt ambici n, aunque quiz sus t midas oportunidades fueron algo ms claras que las del conjunto c ntabro.

Fernando Garca / Diario Siglo XXI
Nada ms comenzar el partido, en la primera jugada de ataque del Racing, el t cnico Lucas Alcaraz se vio obligado a modificar el equipo al caer lesionado el delantero centro Javier Arizmendi, a quien supli David Aganzo.

Pese a este contratiempo, el Racing sigui controlando el partido, con un juego ms ambicioso que el desarrollado en sus anteriores partidos en El Sardinero, mientras que el Sevilla se defend a con orden y trataba de sorprender con envos largos hacia Dario Silva.

Un disparo de Fernando Sales, desde fuera del rea, que sali cerca del poste y una falta sacada por Juanma, que no lleg a rematar Moratn, fue todo lo que se vio en ataque durante la primera media hora de juego, por la falta de recursos ofensivos de los locales y de ambici n del Sevilla.

En la recta final de este periodo el Racing acos al Sevilla, e incluso pis rea con el bal n controlado, pero una vez por falta del ltimo pase y otras por la lentitud de los delanteros del Racing, no se registr un slo disparo entre los tres palos.

Tras el descanso no mejor el encuentro y salvo una jugada personal del recin entrado Anto ito, cuyo dispar final sali a crner tras rebotar en un defensor, los dos equipos siguieron aburriendo a un p blico cada vez ms cr tico con los racinguistas.

El Racing volcaba su ataque a la banda izquierda para aprovechar la velocidad de Aganzo y Regueiro, pero ante un juego tan previsible el Sevilla se defenda con facilidad, con la misma con la que perd a el control del baln, incapaz de dar tres pases seguidos.

La primera ocasi n verdaderamente clara de este tedioso partido se produjo en el minuto 71, en un baln claro que le lleg a Javi Navarro dentro del rea local, el defensa se revolvi y su disparo fue despejado por un defensa a saque de esquina, con Aouate ya batido.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris