Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Con el telar a cuestas   -   Sección:   Opinión

Julia Navarro no corrige sus columnas

Ángel Sáez
Ángel Sáez
lunes, 26 de mayo de 2008, 04:44 h (CET)
(“ESTO NO ES UNA OPINIÓN; ES UNA CONSTATACIÓN DE LA REALIDAD”)


Hoy, viernes, 23 de mayo de 2008, mientras me tomo un café, leo, en la página 3 del “pluscuancentenario” DIARIO DE NAVARRA, el artículo titulado “EL ADIÓS DE MARÍA SAN GIL”, que lleva la firma de Julia Navarro.

He vuelto a comprobar lo evidente, que la susodicha escritora y periodista no invierte los cinco imprescindibles e inexcusables minutos, cinco, que le vengo recomendando desde hace varios años, in illo témpore, a fin de que pueda enmendar los yerros que no corrige cuando debe, a su hora.

Dejando a un lado el asunto de varias comas, que, según mi personal punto de vista o parecer, brillan por su ausencia, veamos las plurales correcciones que Julia Navarro no llevó a cabo cuando venía a cuento, quiero decir, convenía: “(...) Ahora Maria (sic; falta la tilde) San Gil (...) no es solo (sic; falta la tilde) una perdida (sic; falta la tilde) para el PP, sino para todos los democrátas (sic; aquí la tilde la colocó, porque todas las palabras esdrújulas deben portarla, pero mal, fuera de su cabal sitio), para todos (…) resulta un poco impudico (sic; falta la tilde) escuchar (…) porque continua (sic, falta la tilde) defendiendo (…) como elefante en cacharreria (sic; falta la tilde). Claro (…) el líder que de (sic; falta la tilde) la replica (sic; falta la tilde) a Zapatero. Y ¿qué quieren?, el adios (sic; falta la tilde) de Maria San Gil deja un enorme vacio (sic; falta la tilde) no solo (sic; falta la tilde) en el PP, sino en la sociedad”.

Sin comentarios.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris