Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / m laga-osasuna (2-0)   -   Sección:   Internacional

Un gran Malaga vence a un Osasuna inoperante (2-0)

Redacción
martes, 5 de octubre de 2004, 23:40 h (CET)
Un gol de Marcio Amoroso y otro, de gran factura, del costarricense Paulo Csar Wanchope dieron al M laga un claro triunfo sobre un Osasuna inoperante.

Redaccin
Amoroso y Wanchope, los fichajes de ltima hora del Mlaga, han situado, a base de goles, al conjunto de Gregorio Manzano en la zona alta de la tabla.

Contra Osasuna, ambos aprovecharon las escasas ocasiones que tuvo su equipo, que no obstante control en todo el momento el juego.

El Mlaga, bien situado en el centro del campo y, con paciencia, supo llevar la iniciativa y, fruto de su mejor juego, obtuvo el gol en el minuto 23, cuando Marcio Amoroso culmin un pase del croata Ivan Leko y el brasileo introdujo en la meta osasunista sobre la salida de Sanzol.

El M laga no tuvo ninguna otra clara oportunidad antes del descanso y, aunque se acerc repetidamente al portal osasunista, le falt puntera.

En esta primera parte, Osasuna tan s lo dispar en una ocasi n a la meta malaguista. Fue en el minuto, como consecuencia de una falta en el minuto 30 que ejecut el uruguayo Pablo Garc a obligando a Calatayud a despejar a crner.
Tras el descanso, el M laga retras la posici n de sus jugadores ante un Osasuna ms ofensivo, que cre ms jugadas de peligro, pero sin efectividad.

No obstante, el conjunto osasunista tuvo dos claras ocasiones. La primera, en el minuto 58, cuando el australiano Aloisi, dentro del rea y libre de marca, remat de cabeza inocentemente a los manos de Calatayud.

En el minuto 70, el serbio Savo Milosevic recibi un baln dentro del rea pequea y, sobre la salida de Calatayud, remat fuera, con todo a favor.
El Mlaga no tuvo muchas oportunidades, pero control el juego y, en el minuto 60, logr la ventaja definitiva personal de Wanchope que, tras controlar el esf rico de espaldas, se deshizo el marcador y de todos y logr marcar.

Ficha t cnica
2. Mlaga: Calatayud; Gerardo, Fernando Sanz, Juanito, Valcarce; Edgar, Leko (Marcelo Romero, m.74), Miguel Angel, Duda (Manu, m.88); Wanchope, Amoroso (Geijo, m.80).
0. Osasuna: Sanzol, Izquierdo, Cu llar, Josecho, Corrales, Ortiz (Valdo, m.61), Pual (Mu oz, m.71), Pablo Garca, Moha (Delporte, m.82), Milosevic, Aloisi.
Goles: 1-0: m.23: Amoroso, 2-0: m.60: Wanchope.
rbitro: Rubinos Prez (Comit Madrileo). Expuls al entrenador visitante Javier Aguirre (m.52), por protestar. Amonest al local Juanito y a los visitantes Cu llar, Milosevic y Pablo Garca.
Incidencias: Partido de la sexta jornada de Primera Divisi n disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 25.000 espectadores. Terreno en malas condiciones y temperatura veraniega.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris