Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Creencias en venta

Eva N. Ferraz (Barcelona)
Redacción
lunes, 26 de mayo de 2008, 04:10 h (CET)
En América todo está en venta, hasta las creencias personales. Richard Gere y su amistad con el Dalai lama no es más que el resultado de una elevada transacción económica, si bien el budismo quiso lanzarse mundialmente "comprando" a Madonna por un precio que resultó desproporcionado. Otro tanto podría decirse de Tom Cruise y la Cienciología.

En Europa, el catolicismo, gracias al ataque de los medios progres y a su vocación al martirio, mantiene su impopular esencia, y capta adeptos fieles sin necesidad de dinero, porque la recompensa es la relación íntima con el mismo Jesucristo y su galardón inmarcesible. El "Amigo que nunca traiciona" es para muchos la elección fundamental de sus vidas, a la luz de la cual todos los demás criterios toman su perspectiva real y eterna. Sólo quien ama al Dios encarnado sabe de la calidez que su desinteresado amor presta y de la felicidad en medio de los inevitables desastres cotidianos.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris