Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Creencias en venta

Eva N. Ferraz (Barcelona)
Redacción
lunes, 26 de mayo de 2008, 04:10 h (CET)
En América todo está en venta, hasta las creencias personales. Richard Gere y su amistad con el Dalai lama no es más que el resultado de una elevada transacción económica, si bien el budismo quiso lanzarse mundialmente "comprando" a Madonna por un precio que resultó desproporcionado. Otro tanto podría decirse de Tom Cruise y la Cienciología.

En Europa, el catolicismo, gracias al ataque de los medios progres y a su vocación al martirio, mantiene su impopular esencia, y capta adeptos fieles sin necesidad de dinero, porque la recompensa es la relación íntima con el mismo Jesucristo y su galardón inmarcesible. El "Amigo que nunca traiciona" es para muchos la elección fundamental de sus vidas, a la luz de la cual todos los demás criterios toman su perspectiva real y eterna. Sólo quien ama al Dios encarnado sabe de la calidez que su desinteresado amor presta y de la felicidad en medio de los inevitables desastres cotidianos.

Noticias relacionadas

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

La radio

Hoy es el día de los enamorados y ayer fue el día de la radio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris