Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Ftbol / F.C. Barcelona-numancia (1-0)   -   Sección:   Internacional

El Bar a se pone lder mostrando el peor juego de la temporada (1-0)

Larsson destruyo la muralla del Numancia con su pretigiosa cabeza

martes, 5 de octubre de 2004, 23:40 h (CET)
El Barcelona consigui los tres puntos y el liderato de la liga a costa de un Larsson que marc con su prestigiosa cabeza. Los azulgrana mostraron la peor cara de la temporada ante un conjunto soriano bien parapetado en su propio campo que nicamente vio perforada su muralla gracias a un majestuoso salto del delantero sueco.

David Camn Mart nez / Redaccin
El Numancia mantuvo aturdido al Bar a durante ms de media hora. Francisco fabric un diseo de contenci n que colaps a los azulgrana. El t cnico de los sorianos ubic a todos sus jugadores en quince metros cerrando todas las puertas de acceso a la meta de N ez. Adems, a pesar del gran desgaste f sico, su equipo aprovechaba la rapidez de Lee Chun Soo para acongojar al Camp Nou.

El Bara estaba pagando su excesiva precipitaci n y la voluntad de Rijkaard de alinear todo su arsenal ofensivo que acab desubicado. Sin Edmilson, se perd a la fuerza del medio campo y los atacantes caan en un pozo negro.

Bast una clara accin errada por Lee Chun Soo para activar los mecanismos del Bar a. Los azulgrana ocuparon con ms clarividencia los espacios. Las aproximaciones empezaban a tener mayor peligro aunque ni Ronaldinho ni Eto'o pusieron en apuros a N ez.

Cara y cruz
Rijkaard acrecent esa pequea mejor a dando entrada a Iniesta. Ya con el habitual sistema tctico los azulgrana tensaron la cuerda. Xavi ocupaba la posici n de pivote defensivo con Deco y el propio Iniesta de escuderos. No obstante, el mayor orden tampoco ofreca ning n problema a N ez que presenciaba en un lugar privilegiado las intentonas de su rival.

El Numancia segua desquiciando a los azulgrana con su contundencia defensiva y su evidente voluntad de perder tiempo. Con el Camp Nou revolucionado, un nuevo contratiempo acall los gritos de nimo del p blico. Una mala cada de Edmilson tras saltar con Pineda enmudeci el coliseo azulgrana. Otra lesin de rodilla marcada por la desgracia que dejar al brasileo, que llevaba dos minutos sobre el c sped, en el dique seco por culpa de un problema de menisco segn el primer diagn stico.

La desilusin cambi de rostro en pocos minutos. Larsson le devolva a su afici n el cario que le ha brindado desde su llegada con un certero cabezazo que bat a a N ez.

El tanto del sueco zanj el partido. El Numancia estaba en las ltimas despus del gran esfuerzo realizado y el Bar a se limit a controlar el esf rico, aunque Larsson y Ronaldinho tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador.

Ficha tcnica
BARCELONA:
Vald s, Belletti, Puyol, Mrquez, Van Bronckhorst, Xavi, Deco, Ronaldinho, Giuly (Iniesta min.46), Larsson y Eto'o (Edmilson min.60, Oleguer min.65).
NUMANCIA:
N ez, Pignol, Jaime Molina (Antonio min.13), Ochoa, Graff, Ros (Tevenet min.74), Lee Chun Soo (Miguel Prez min.80), Palacios, Juanpa, Moreno y Pineda.
GOL: 1-0 Larsson (min.70).
RBITRO:
Muiz Fern ndez (colegio asturiano).[Puntuacin: Siete sobre diez] Amonest al local Belletti y a los visitantes Pignol, Ros, Pineda, nez y Graff.

Noticias relacionadas

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris