Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Real Madrid 0-1 Deportivo  

El Deportivo traspasa la crisis al Real Madrid (0-1)

Luque di los 3 puntos al Deportivo
Redacción
martes, 5 de octubre de 2004, 23:40 h (CET)
Nueva decepcin para el p blico del Santiago Bernabeu, una vez ms el Real Madrid pierde ante el Deportivo de la Coru a, el cual pasa su crisis a los de Garcia Remn. El Real Madrid ha mantenido una gran actitud durante todo el encuentro, gozando de mayor n mero de oportunidades, pero un gol de Luque y una defensa ordenada, con un Andrade sensacional dan la victoria a los hombres de Javier Irureta.

Raul Canto Arastey / Diario Siglo XXI
Buen juego del Real Madrid
La primera parte comenzaba con varias ocasiones en los pies de futbolistas del Real Madrid, pareca que el pasado partido contra la Roma hab a fortalecido la moral del equipo, Ral era el jugador m s destacado, ayudando en la zona creativa del juego, adems ha sido objeto de un posible penalti en los primeros minutos del partido. Mientras el Real Madrid atacaba, el Deportivo intentaba quitarse la presi n aprovechando las bandas, con un incisivo Manuel Pablo al que no acababan de salirle bien las cosas y un Albert Luque trabajador y que imprimia velocidad al juego de su equipo.

Gol de Luque
Se acercaba el final de la primera parte, hasta este momento pareca que si llegaba un gol, ste sera del Real Madrid, por juego y por oportunidades, sin embargo, en un nuevo despiste de la zaga blanca, el Deportivo aprovecha un saque de banda para ceder a Luque, que se escapa en velocidad por la banda y bate a Casillas con un suave toque por encima. El Deportivo se marchaba con una inesperada ventaja a los vestuarios.

Segunda parte
El Real Madrid comenz la segunda parte recordando el excelente juego ofrecido, sobre todo, en la segunda parte del partido del mi rcoles ante la Roma. Con un Ral m s que entregado, un Zidane creativo y con Figo y Beckham que no cesaban de centrar uno y otro baln al area del Deportivo y que un inconmensurable Andrade rechazaba una y otra vez. La excelente defensa del Deportivo, parec a un autntico front n ante el cual nada poda hacer la punta atacante del Real Madrid, unas veces Molina, otras C sar, siempre desvarataban las oportunidades del Real Madrid, que gozaba del control total del baln.

Un Madrid roto
Finalmente, los ltimos minutos del partido fueron de infarto, con un Real Madrid roto totalmente, sin enganches entre la defensa y la delantera. Mucho empuje, muchas ganas, finalmente una doble ocasin de Zidane y Figo, pero el bal n no qusio entrar y el Deportivo se marchaba a casa con una victoria muy trabajada.

Noticias relacionadas

La nueva guerra de USA

Los hechos que pusieron en duda su rol de potencia, el rol de China y la incertidumbre mundial. ¿A qué se debe?

Paraguay: Horacio Cartes maneja el Banco Central

Los famosos esquemas de lavado de dinero en Asunción - que han financiado operaciones terroristas en varios países del medio oriente, tienen como su principal arquitecto a Carlos Fernández Valdovinos

Trump veta resolución de cortar el apoyo estadounidense a la guerra en Yemen

La resolución, que invoca la Ley de Poderes de Guerra, fue aprobada por la Cámara de Representantes a principios de este mes tras ser aprobada en el Senado el mes pasado

Murió Alan García

El primer expresidente sudamericano suicidado en este milenio

El largo proceso del "Brexit"

David Cameron convocó el referéndum para la salida de Reino Unido de la Unión Europea en 2015
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris