Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Ftbol / Real Madrid 0-1 Deportivo   -   Sección:   Internacional

El Deportivo traspasa la crisis al Real Madrid (0-1)

Luque di los 3 puntos al Deportivo
Redacción
martes, 5 de octubre de 2004, 23:40 h (CET)
Nueva decepcin para el p blico del Santiago Bernabeu, una vez ms el Real Madrid pierde ante el Deportivo de la Coru a, el cual pasa su crisis a los de Garcia Remn. El Real Madrid ha mantenido una gran actitud durante todo el encuentro, gozando de mayor n mero de oportunidades, pero un gol de Luque y una defensa ordenada, con un Andrade sensacional dan la victoria a los hombres de Javier Irureta.

Raul Canto Arastey / Diario Siglo XXI
Buen juego del Real Madrid
La primera parte comenzaba con varias ocasiones en los pies de futbolistas del Real Madrid, pareca que el pasado partido contra la Roma hab a fortalecido la moral del equipo, Ral era el jugador m s destacado, ayudando en la zona creativa del juego, adems ha sido objeto de un posible penalti en los primeros minutos del partido. Mientras el Real Madrid atacaba, el Deportivo intentaba quitarse la presi n aprovechando las bandas, con un incisivo Manuel Pablo al que no acababan de salirle bien las cosas y un Albert Luque trabajador y que imprimia velocidad al juego de su equipo.

Gol de Luque
Se acercaba el final de la primera parte, hasta este momento pareca que si llegaba un gol, ste sera del Real Madrid, por juego y por oportunidades, sin embargo, en un nuevo despiste de la zaga blanca, el Deportivo aprovecha un saque de banda para ceder a Luque, que se escapa en velocidad por la banda y bate a Casillas con un suave toque por encima. El Deportivo se marchaba con una inesperada ventaja a los vestuarios.

Segunda parte
El Real Madrid comenz la segunda parte recordando el excelente juego ofrecido, sobre todo, en la segunda parte del partido del mi rcoles ante la Roma. Con un Ral m s que entregado, un Zidane creativo y con Figo y Beckham que no cesaban de centrar uno y otro baln al area del Deportivo y que un inconmensurable Andrade rechazaba una y otra vez. La excelente defensa del Deportivo, parec a un autntico front n ante el cual nada poda hacer la punta atacante del Real Madrid, unas veces Molina, otras C sar, siempre desvarataban las oportunidades del Real Madrid, que gozaba del control total del baln.

Un Madrid roto
Finalmente, los ltimos minutos del partido fueron de infarto, con un Real Madrid roto totalmente, sin enganches entre la defensa y la delantera. Mucho empuje, muchas ganas, finalmente una doble ocasin de Zidane y Figo, pero el bal n no qusio entrar y el Deportivo se marchaba a casa con una victoria muy trabajada.

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris