Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Desde FAES con amor

Pascual Mogica
Pascual Mogica
jueves, 22 de mayo de 2008, 04:23 h (CET)
Claro, muy claro, ha reprendido el presidente de FAES, José María Aznar, a Mariano Rajoy. Aznar considera que el que él designó como su delfín ha perdido el sentido de la orientación, un sentido que no era otro que el que le transmitía verbal y mentalmente el hoy presidente de honor del Partido Popular. Aznar, está buscando la forma de volver a marcarle el rumbo tal y como ha venido haciendo en estos cuatro últimos años.

Mariano Rajoy, el cada vez más presunto líder de la derecha, ha avisado de que “en la vida de cuando en cuando hay que moverse,” pero al parecer hay algunos en su partido que consideran que se está moviendo demasiado y no en la dirección que a ellos les gustaría. Rajoy, cual gorrión que abandona el nido e intenta volar y valerse por si solo, está teniendo serios problemas para no servir de festín a cualquier gato callejero. Está tremendamente agobiado por la situación hasta tal punto que es muy posible que se desate en él el síndrome de Ulises. Hay gatos y gatas, que conforman un grave factor de riesgo. Están los Aznar, Mayor Oreja, Álvarez Cascos, las Botella, Aguirre y San Gil, por cierto, está última no le hace creer ni a su confesor que detrás de la “espantá” que ha dado no la están apoyando todos y cada uno de los personajes que he mencionado hasta ahora. Son todos gatos de la misma camada cuyo único deseo es comerse al tierno, inocente y desvalido gorrión.

Por lo que estoy viendo esto de FAES es una especie de chica para todo. Creía yo que semejante chiringuito lo habían montado para meterla caña a los socialistas y ahora resulta que no, que lo han creado para que Aznar pueda meterse con todo el que le apetezca, en este caso para que el “lindo gatito” Aznar, pueda también atacar, acosar más, si ello es posible, y finalmente comerse a “Piolín” Rajoy.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris