Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Accidente de tr fico  

Mueren en un accidente tres miembros de un equipo de f tbol sala de Zaragoza al volcar su vehculo

Otros cinco componentes del conjunto han resultado heridos en el accidente, provocado por un reventn

martes, 12 de octubre de 2004, 12:12 h (CET)
Tres personas han perdido la vida y cinco han resultado heridas de car cter grave en un accidente de circulacin que se ha producido al salirse de la calzada y volcar el vehculo mixto adaptable marca Fiat, matr cula 9723-BXB, en el que viajaban los componentes del equipo de ftbol-sala Colo Colo Rigar Litocian.

Redacci n
El accidente ocurri a las 23,45 horas de ayer s bado en el kilmetro 49,500 de la AP-2, t rmino municipal de Pina de Ebro (Zaragoza), segn han informado fuentes de la Delegaci n del Gobierno en Aragn. El veh culo, que circulaba sentido Zaragoza, se ha salido de la va por el margen izquierdo, ha cruzado la mediana y la calzada sentido El Vendrell, y ha salido finalmente por el margen izquierdo seg n sentido de marcha.

Los fallecidos son Carlos Javier L.M., de 32 aos; Javier O.L., de 20 a os, y Vctor M.C., de 23 a os y de profesin Polic a Local de Zaragoza. Asimismo, han resultado heridos de carcter grave el conductor Carlos O.S., de 30 a os; Jos Mar a O.E., de 29 aos; V ctor L.G., de 23 aos; Sergio L.F., de 29 a os; y Eduardo B.M., de 23 aos.

Revent n
La Guardia Civil considera que el accidente ha podido estar causado por el reventn del neum tico posterior izquierdo del vehculo implicado. El lugar en el que se ha producido es un tramo ligeramente curvo a la derecha, con buena visibilidad, de dos carriles de circulaci n para cada sentido, pavimento asfalto, en buen estado de conservacin y rodadura, seco y limpio.

El equipo regresaba de Catalu a donde se haba enfrentado este s bado al Hospitalet Bellsport F.S., en el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo V de la Liga de Primera Nacional A de ftbol sala.

Noticias relacionadas

Cinco países emergentes por los que apostar en 2019

Bulgaria, Indonesia, Vietnam, Perú y Marruecos mantienen buenas perspectivas de crecimiento y una vulnerabilidad limitada frente a los riesgos globales

Crecen los riesgos de desaceleración en Estados Unidos

Relacionados con la evolución de su política fiscal y comercial

Unos 25.000 venezolanos cruzan cada día la frontera con Colombia

Se estima que hay una gran parte de migrantes no registrados

Dos años del acuerdo migratorio de Libia: miles de personas ahogadas en el Mediterráneo y acoso a las organizaciones de rescate

Carta conjunta de más de 50 organizaciones a los estados miembros de la UE

Líbano sufre el colapso de los sistemas de saneamiento básicos de los refugiados sirios tras las tormentas

Los refugiados han excavado canales, pero no lo suficientemente profundos para desviar el agua
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris