Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Accidente de tr fico   -   Sección:   Internacional

Mueren en un accidente tres miembros de un equipo de f tbol sala de Zaragoza al volcar su vehculo

Otros cinco componentes del conjunto han resultado heridos en el accidente, provocado por un reventn

martes, 12 de octubre de 2004, 12:12 h (CET)
Tres personas han perdido la vida y cinco han resultado heridas de car cter grave en un accidente de circulacin que se ha producido al salirse de la calzada y volcar el vehculo mixto adaptable marca Fiat, matr cula 9723-BXB, en el que viajaban los componentes del equipo de ftbol-sala Colo Colo Rigar Litocian.

Redacci n
El accidente ocurri a las 23,45 horas de ayer s bado en el kilmetro 49,500 de la AP-2, t rmino municipal de Pina de Ebro (Zaragoza), segn han informado fuentes de la Delegaci n del Gobierno en Aragn. El veh culo, que circulaba sentido Zaragoza, se ha salido de la va por el margen izquierdo, ha cruzado la mediana y la calzada sentido El Vendrell, y ha salido finalmente por el margen izquierdo seg n sentido de marcha.

Los fallecidos son Carlos Javier L.M., de 32 aos; Javier O.L., de 20 a os, y Vctor M.C., de 23 a os y de profesin Polic a Local de Zaragoza. Asimismo, han resultado heridos de carcter grave el conductor Carlos O.S., de 30 a os; Jos Mar a O.E., de 29 aos; V ctor L.G., de 23 aos; Sergio L.F., de 29 a os; y Eduardo B.M., de 23 aos.

Revent n
La Guardia Civil considera que el accidente ha podido estar causado por el reventn del neum tico posterior izquierdo del vehculo implicado. El lugar en el que se ha producido es un tramo ligeramente curvo a la derecha, con buena visibilidad, de dos carriles de circulaci n para cada sentido, pavimento asfalto, en buen estado de conservacin y rodadura, seco y limpio.

El equipo regresaba de Catalu a donde se haba enfrentado este s bado al Hospitalet Bellsport F.S., en el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo V de la Liga de Primera Nacional A de ftbol sala.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris