Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Con el telar a cuestas  

Te ayudaré siempre que pueda, Tina

Ángel Sáez
Ángel Sáez
miércoles, 21 de mayo de 2008, 03:51 h (CET)
Mi vida:

Te ayudaré siempre que pueda, Tina, en todo aquello que me pidas o advierta que precises. No puedes hacerte una idea exacta (ni siquiera aproximada) de cuánto te debo. Saber que, dentro de dos meses y medio, voy a poder disfrutar de una (presumo o intuyo) indeleble e inmarcesible quincena contigo, que voy a poder besarte sin restricciones, donde me apetezca, allí donde nos plazca, y que voy a poder dormir contigo tras haber hecho el Amor, es lo que más cuerda da actualmente al reloj de mi existencia. Pero saber que, si se dan las condiciones (que se van a dar; yo voy a poner todo mi empeño en ello, para que, transcurridos esos quince días, me preguntes, “¿Félix, quieres que probemos a vivir juntos durante un año? ¿A ver si somos compatibles?”, aunque muchos, allegados y alejados, nos critiquen sobremanera), vamos a poder viajar a la vejez cogiditos de la mano, me renovará, por dentro y por fuera.

Ojalá, hoy, domingo, dieciocho de mayo de 2008, unos y otros te dejemos tranquila y no te volvamos a poner de los nervios. Porque, la verdad, cuando no es éste, tu amado y amador, incondicional y tudelano (prefiero el término apócrifo con el que suelo sustituir al real, algasiano) Félix, mas fallón (aunque no pretendo ser el causante de tu follón doble –interno y externo-), son tus deudos más cercanos los que te enervan por esto, eso o aquello.

Soy trabajador, sin hesitación. Siempre lo fui y di muestras bastantes de ello. Celebro (porque me agrada, de veras) que me tengas por tu poeta/profeta personal. Ya sabes qué me haría (no mearía) dichoso, ser tu pareja de hecho y de derecho. Escuchar de tus labios decir, con tu linda voz, “aquí, mi cónyuge (esposo o marido)”, a la hora de presentarme a quien fuera, en medio de una reunión social, me llenaría de orgullo.

Así como me lo pides tú a mí, te lo solicito yo a ti, cuídate mucho, mi vida, porque lo eres, sin ninguna duda. Puedes estar segura de que tu salud es la causa inmediata de la mía.

Si tienes que ir a fisioterapia, vas. A mi madre todas las veces que ha ido, todas, sin excepción, le han venido de perlas, de perillas, de cine. Prueba; acaso te convenga estar menos rato en casa. Y a mayor abundamiento, o para más inri, si ésta, últimamente, es otro campo de Agramante.

Si te sientan bien, sigue adelante con ellas; prepárate y tómate cuantas infusiones de tila te apetezcan.

Escucha a tu vecina y hazle todo el bien que puedas. Igual (Dios quiera que no) un día necesitas tú de ella, de uno de sus pabellones auriculares externos.

Que no te quite el sueño escanear el libro de relatos. A mí una de las pocas personas que me lo hurta eres tú; porque deseo que siempre goces de un inmejorable estado de salud; porque anhelo que en todo “cronotopos” me ames (me ha gustado un montón lo que has escrito en el PS, Tina; no menos ganas que tú tengo yo, cariño).

Hoy la farmacia (la más cercana a mi casa) está cerrada. En principio, no me preocupa cuál está, durante la jornada, de guardia. Porque me encuentro estupendamente. Cuando no lo estoy, tres o cuatro caricias tuyas sobrarían para que el menda mejorara, por ensalmo, al instante.

Te ama y (man)da mil y un besos (y hasta un millón, si hiciera falta) tu

Félix Unamuno.

Noticias relacionadas

El Gobierno se humilla ante el chantaje del separatismo catalán

“ Un apaciguador es alguien que espera que el cocodrilo se coma a alguien antes que a él” Wiston Churchill

Todos ellos dicen NO al Especismo

A algunos ciudadanos en China: Perros y Gatos también aman sus vidas

Andalucía, una ocasión para la izquierda

​​El ministro de Agricultura, Luis Planas, fue el orador invitado por la Agencia de Noticias Europa Press en su último Desayuno Informativo

Observaciones singulares

No basta con hablar de encuentros, es necesaria una mayor discriminación de los contendios tratados

Mantenerse en sus trece

Es triste contemplar la terquedad y cabezonería de los políticos y su incapacidad de dialogar ni de buscar puntos de encuentro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris