Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Cosas mías   -   Sección:  

La lista del sabio

Rodrigo Gil
Rodrigo Gil
martes, 20 de mayo de 2008, 03:55 h (CET)
Perdón por lo de ‘sabio’, que él prefiere que le llamen ‘zapatones’. Sí, sí, lo reconoció en Tengo una pregunta para usted. Pero bueno, a lo que vamos, que ya sabemos los 23 que van a ir a la Eurocopa a intentar superar la depresión de los cuartos de final. Luis Aagonés vuelve a aburrirnos con el mismo discurso, con escasas novedades y con lo que ya sabían hasta en Laponia: no va Raúl.

Aunque la pérdida más sentida, y para siempre, es la de Genaro Borrás, el doctor de la vida, el hombre que arropaba a nuestros futbolistas, el alma del sentido común. Desde luego, sería un gran momento para brindarle la Eurocopa, aunque vamos a ir mejor de víctimas no sea que nos estampemos de nuevo contra el muro de las lamentaciones.

En mi selección faltan Granero, Capel, los Bojan y Navas de turno –aunque desconozco las poderosas razones de sus misteriosas ausencias-, Raúl (aunque sea para llevar el botijo es un referente), Guti (me cuesta reconocerlo pero es diferente y en los partidos siempre se necesitan soluciones diferentes) y los castigados españolistas, además de nacionalizar a Messi durante un mes, contratar al psicólogo del Liverpool e invitar a su afición a apoyarnos. No sé si con esto seríamos campeones, pero íbamos a dar miedo de verdad.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris