Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Real Sociedad 1-0 Atletico   -   Sección:   Internacional

La Real Sociedad se estrena sin merecerlo (1-0)

Puentes Leira se comio un penalti y resulto ser el protagonista del encuentro
Redacción
martes, 5 de octubre de 2004, 23:40 h (CET)
La Real Sociedad gan su primer partido a costa de un Atletico que perdona en el minuto 94, la oportunidad de empatar el partido. Partido con pocas oportunidades de gol aunque con una gran batalla en el medio campo. Puentes Leira se comio un penalti a favor del Atletico de Madrid.

Redacci n
Los dosnostiarras se llevaron tres puntos de oro, pero los madrileos merecieron mejor suerte, como m nimo el empate. Lo tuvo en sus botas Antonio Lpez, que en el minuto 94 lanz un trallazo contra la portera de Riesgo y el bal n sali repelido por el palo. Batalla total en el centro del campo, defensas contundentes y ataques con pocas oportunidades de gol, aunque la m s clara fue la de Kovacevic, que no perdon.

Cuando el partido hab a entrado en un estado de letargo, porque se acercaba el descanso, la Real movi el bal n hacia el lado izquierdo, luego lo cambi con un poco de suerte a la banda derecha y all logr controlar Karpin con su habitual maestr a. Desde la la lnea de fondo lanz centro medido y Kovacevic sin marcaje cabece con fuerza y precisi n. Mand el bal n al fondo de la portera de Leo Franco, que no pudo hacer nada a pesar de su gran estirada. Minuto 41.

Un s lo gol, pocas oportunidades y escaso brillo de los delanteros. El Atleti agobiado por las bajas. Musampa el ms peligroso por al banda izquierda y Torres casi in dito al margen de algunos destellos de clase. Pero nada ms empezar el encuentro Puentes Leira se trag un penalti de Molinero a Kovacevic, que pudo marcar el desarrollo del partido. Pero no lo pit y luego vimos lo que pas .

FICHA TCNICA:
1 REAL SOCIEDAD:
Riesgo; L pez Rekarte, Jauregi, Luiz Alberto, Garrido; Mikel Alonso, Aranburu, Karpin (Uranga, min. 66), Rosatto (Gabilondo, min. 88); Nihat(Arteta, min. 73) y Kovacevic.
0 ATLTICO MADRID:
Leo Franco; Sergi, Pablo, Garc a Calvo, Molinero; Colsa (Marcelo Sosa, min. 68), Simeone, Musampa (Antonio Lpez, min. 60), Jorge, Novo Braulio, min. 75), Torres. GOLES: 1-0,min. 40: Kovacevic.
ARBITRO: Puentes Leira. Tarjeta amarilla: Uranga y a Sergi.

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris