Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   F tbol / Real Sociedad 1-0 Atletico  

La Real Sociedad se estrena sin merecerlo (1-0)

Puentes Leira se comio un penalti y resulto ser el protagonista del encuentro
Redacción
martes, 5 de octubre de 2004, 23:40 h (CET)
La Real Sociedad gan su primer partido a costa de un Atletico que perdona en el minuto 94, la oportunidad de empatar el partido. Partido con pocas oportunidades de gol aunque con una gran batalla en el medio campo. Puentes Leira se comio un penalti a favor del Atletico de Madrid.

Redacci n
Los dosnostiarras se llevaron tres puntos de oro, pero los madrileos merecieron mejor suerte, como m nimo el empate. Lo tuvo en sus botas Antonio Lpez, que en el minuto 94 lanz un trallazo contra la portera de Riesgo y el bal n sali repelido por el palo. Batalla total en el centro del campo, defensas contundentes y ataques con pocas oportunidades de gol, aunque la m s clara fue la de Kovacevic, que no perdon.

Cuando el partido hab a entrado en un estado de letargo, porque se acercaba el descanso, la Real movi el bal n hacia el lado izquierdo, luego lo cambi con un poco de suerte a la banda derecha y all logr controlar Karpin con su habitual maestr a. Desde la la lnea de fondo lanz centro medido y Kovacevic sin marcaje cabece con fuerza y precisi n. Mand el bal n al fondo de la portera de Leo Franco, que no pudo hacer nada a pesar de su gran estirada. Minuto 41.

Un s lo gol, pocas oportunidades y escaso brillo de los delanteros. El Atleti agobiado por las bajas. Musampa el ms peligroso por al banda izquierda y Torres casi in dito al margen de algunos destellos de clase. Pero nada ms empezar el encuentro Puentes Leira se trag un penalti de Molinero a Kovacevic, que pudo marcar el desarrollo del partido. Pero no lo pit y luego vimos lo que pas .

FICHA TCNICA:
1 REAL SOCIEDAD:
Riesgo; L pez Rekarte, Jauregi, Luiz Alberto, Garrido; Mikel Alonso, Aranburu, Karpin (Uranga, min. 66), Rosatto (Gabilondo, min. 88); Nihat(Arteta, min. 73) y Kovacevic.
0 ATLTICO MADRID:
Leo Franco; Sergi, Pablo, Garc a Calvo, Molinero; Colsa (Marcelo Sosa, min. 68), Simeone, Musampa (Antonio Lpez, min. 60), Jorge, Novo Braulio, min. 75), Torres. GOLES: 1-0,min. 40: Kovacevic.
ARBITRO: Puentes Leira. Tarjeta amarilla: Uranga y a Sergi.

Noticias relacionadas

Cinco ONG piden al Gobierno que suspendan la venta de armas a Arabia Saudí y Emiratos Árabes

Entre 2016 y noviembre de 2018, cada 25 minutos murió una persona en Yemen a causa del conflicto

Senegal, el país de la "buena acogida"

La ablación es ilegal pero aún existen etnias minoritarias que la practican debido a la falta de persecución por parte del Estado

Brexit: seis puntos clave tras la prórroga de la UE a Reino Unido

Según el analista de Scope Dennis Shen

La mujer provee el agua en ocho de cada diez lugares en el mundo

La destrucción de sistemas de agua en conflictos penaliza doblemente a las mujeres

El rostro neoliberal

Algunos aspectos de la última dictadura militar Argentina, el instrumento de las desapariciones forzadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris