Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Carta a la Vicepresidenta

Juan García-Villaraco
Redacción
martes, 20 de mayo de 2008, 04:12 h (CET)
Estupor, asombro e incredulidad entre otros adjetivos he sentido cuando he leído sus declaraciones sobre la política de Inmigración del Gobierno Italiano. Solo unos párrafos para decirle que en este País llamado España a través de sus Instituciones, Organismos y Consulados eso que Usted Denuncia, esta a la Orden del día, eso si en los Consulados vamos mas allá, les negamos la entrada y punto, solucionado el problema.

No importa si se trata de Racismo, Xenofobia, Prepotencia de los Funcionarios eso da igual, se quedan en su país y así aquí no molestan, no importa que un Matrimonio casado legalmente, estén sin poder estar juntos un año porque al señor funcionario no le viene en gana en ese momento hacer una entrevista a los dos (entrevista que yo veo inconstitucional) o que vayan mal vestidos (vestidos de sport para dichos funcionarios no es estar bien vestidos). Todo eso pasa en el Consulado Español en Lima y mucho mas. ¿Por qué no nos miramos primero a nosotros?

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris