Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Felicidades a Israel

Fernando Cavanillas
Redacción
martes, 20 de mayo de 2008, 04:12 h (CET)
He leído ayer en un diario de Madrid la carta que publica Elie Wiesel Premio Nobel de la Paz y medalla de la Libertad del Congreso USA.

Es un testimonio muy sincero de un judío, que aún siéndolo, no es ciudadano Israelí. Preciosa, sentida y emocionante carta.

Elíe ama profundamente a su tierra Israelí.Yo siempre he sentido un cariño especial por estas gentes y por este heroico pueblo, siempre rodeado de enemigos por todas partes. Quisiera felicitar a Israel (lo conozco bien) por sus 60 años de existencia como Estado. Desgraciadamente en España no se ha dado importancia a este acontecimiento.

Las naciones del mundo, deben especialmente en estos momentos de la historia un especial reconocimiento a Israel, que es un verdadero baluarte en defensa del mundo Occidental.

Como no sé rezar la “Qadish” recitaré una Shemá en honor de tan ilustre pueblo en su 60 aniversario, deseándoles una eterna felicidad.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris