Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Políticamente incorrecta  

Simpáticos

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
martes, 20 de mayo de 2008, 03:52 h (CET)
¡Pero qué simpático que es este Ibarreche, Lehendakari del nacionalismo –él no gobierna para todos; gobierna contra los no nacionalistas- llamado democrático (já) y moderado (¡re-já!) que será recibido por el campeón del talante en breve en la Moncloa! ¡Qué simpático y centrista es también el comunista Madrazo, el de la sucursal vasca de lo que queda del partido de Llamazares, que gobernaba hasta hace dos días junto a la ahora por Baltasar Garzón (y del chivatazo ¿qué?) enchironada alcaldesa de ETA en Mondragón! ¡Qué majos estos de Aralar, escindidos de lo que ahora llaman “izquierda abertzale”, que no es más que el famosos MNLV del cual ETA es vanguardia! ¿Y los del PCTV? ¿Qué me dicen de las encantadoras y bellísimas Nekanes? De tan afables y compasivos que son la mayoría de los parlamentarios vascos…, ¡aprueban al día siguiente del cobarde asesinato de Juan Manuel Piñuel a manos de la banda terrorista ETA una resolución acusando al Gobierno de España de amparar torturas cometidas por la Guardia Civil –cuerpo al cual pertenecía la última víctima de la barbarie- contra los “hombres de la paz”! Simpatiquísimo todo. No me digan que no.

Acaso con el fin de esconder su infamia y disimular que comparten objetivos políticos con los de las pistolas, el PNV (partido y gobierno se confunden en el País Vasco al más puro estilo fascista) organizó en San Sebastián un acto en homenaje a las víctimas del terrorismo. Jornadas que no han contado con la presencia de la mayoría de víctimas del terrorismo. Eso sí, cuando en Madrid se inaugura, por fin, un monumento sufragado por cuestación popular dedicado a la memoria de los guardias civiles asesinados por el asesino en serie De Juana Chaos en 1986 en la plaza de la República Dominicana y las demás víctimas de ETA, por allí no se digna a aparecer ninguno de ellos. Ni de ellos ni del gobierno, claro. Ni falta que hace.

Para moderados y simpáticos están también los del partido de Eguiguren, ese señor del PSOE de María Teresa Fernández de la Vega y del feminista Rodríguez Zapatero condenado por violencia de género, que anda por ahí presentando mociones éticas –la moción de censura presentada por el PP (esos sí que son antipáticos y el enemigo de la izquierda) en Mondragón que hubiera mandado a la oposición a la alcaldesa de los terroristas no salió adelante por la ausencia de los compañeros de Isaías Carrasco, ellos sabrán por qué- que son una tomadura de pelo para cualquiera con dos dedos de frente. Si es que nadie tan en el centro como Patxi López, el que dice que la postura ética y moral de la antipática María San Gil frente al terrorismo y al nacionalismo “no le conviene a este país” -.

María San Gil. Ya está. Mira que es antipática la tía. Ella y Rosa Díez (UPyD), lo peor, oigan. Unas bordes con los Otegui, Ibarreche y demás flora y fauna liberticida. Pero… ¡qué decentes que son! Claro que de eso, de decencia, no va este artículo ni nada en este país en liquidación. Va de los simpáticos. Como Lasalle.

Adenda: una web antipática. http://alternativaazapatero.org

Noticias relacionadas

No

Un poema de Aurora Peregrina Varela

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Insumisión, Resistencia y Confrontación

El feminismo radical dilapida crédito, cayendo en un espantoso ridículo

“Hablamos de feminazis… no de feministas normales, de infantería. Sino de feminazis y sus mariachis” Arturo Pérez-Reverte.

La palabra construye o destruye. Sepamos elegir

Políticamente incorrecto

Candidatos y democracia

La aparición de cuatro generales en el escenario político español resulta cuanto menos chocante
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris