Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Lencería fina   -   Sección:   Opinión

Parejas de hecho, derecho y cohecho

Teresa Berengueras
Teresa Berengueras
@berealsina
lunes, 19 de mayo de 2008, 04:41 h (CET)
Esta semana vamos a hablar de parejas de diverso pelaje, unas de hecho como fueron durante toda la vida aquella pelirroja indómita que se llamó Katherine Hepburn y su enamorado de siempre, Spencer Tracy, católico a machamartillo que nunca tuvo el valor de abandonar a su legítima por su verdadero amor, otras de derecho y más recientes como la formada por nuestro Antonio Banderas y su Melanie o la de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, aunque en este caso ya tienen firmado el contrato que estipula lo que ella cobraría en caso de divorcio, las hay espabiladas. Y también tenemos parejas de cohecho como la formada por Julián Muñoz, quién ha compartido su vida marbellí con la folklórica y con su pareja de cohecho Juan Antonio Roca, ambos pese a vivir “a la sombra” gozan de buen color, buena salud y seguro que a la salida de la cárcel les esperan algunas “bolsa de basura” llenas de billetes de 500 euros.

A lo largo de la historia del cine han sido muchas las parejas que se han formado, a veces tan sólo para los sets de rodaje y en otras ocasiones se han llevado el trabajo a casa y han seguido siendo un dúo también en la vida privada. Ha habido parejas de un mismo sexo, ¡ojo tan sólo para el cine¡, que han hecho reír a más de una generación como la formada por Oliver Hardy y Stan Laurel, los míticos “el gordo y el flaco”, otros como Frank Sinatra y Dean Martín al tiempo que nos sacaban una sonrisa nos acariciaban el oído con sus melodías y también entre nosotros hubo una pareja que en los años del llamado “destape” se hincharon a hacer películas rodeados de espléndidas señoritas con poca ropa mientras Pajares y Esteso, que tal es la pareja, siempre andaban de cama en cama en calzoncillos y con los calcetines puestos, el colmo del erotismo. Entre las parejas que se llevaban el trabajo a casa una de las más carismáticas fue la que formaron Lauren Bacall y Humphrey Bogart quien le dijo en una ocasión aquello de: “nena, si me necesitas silba”, otra pareja, famosa en esta ocasión por sus escandalosas peleas que solían terminar en separación y divorcio para volver a las mieles del matrimonio a los pocos meses, fueron Elizabeth Taylor, la mujer de los ojos violeta, y Richard Burton, el mejor Marco Antonio para cualquier Cleopatra. Otros que también se tiraban los trastos a la cabeza fueron Ava Gardner y Frank Sinatra quién no dudó en volar hacia España para rescatarla de las garras del actor y torero Mario Cabré que al parecer era algo más que un simple compañero de rodaje, a la Gardner la ponían los trajes de luces, bueno más bien lo que éstos ocultaban, ya que también es sabido su romance con Luís Miguel Dominguín quién la dejó en la cama para correr a contarles a sus amigos su aventura con la actriz.

Parejas más dulces también las ha habido y sigue habiéndolas, ver una foto de Brad Pitt y su Angelina rodeados de niños es una de las imágenes más angelicales del actual Hollywood, la misma impresión angelical causaba Audrey Hepburn una vez modelada por aquel “pigmalión” maravilloso que fue Rex Harrison en “My fair Lady”. Fueron muchas las camas y un solo pijama lo compartido por la rubia Doris Day y un Rock Hudson al que todas las madres querían en aquellos momentos como yerno cuando todavía estaba lejano su triste desenlace. En el blanco y negro de los principios del sonoro fueron muchos los bailes que el delgaducho Fred Astaire bailó con la guapa Ginger Rogers cuyas largas y bonitas piernas paseó por las pantallas de todo el mundo. Y ya en el colmo de la pareja modelo de dicha y felicidad tenemos al hoy canoso Richard Gere quién junto con la ex novia de América, Julia Roberts, siguen encandilando a los espectadores de todas las televisiones mundiales cuando reponen “Pretty Woman”.

Estos días seguro que por La Croissette los “paparazzi” de medio mundo andarán a la caza y captura de la última pareja cinematográfica, Penélope Cruz y Javier Bardem van a ser el objeto del deseo de todos los objetivos de las cámaras, verlos juntos es lo que desean todos los compañeros gráficos y seguro que alguno de ellos consigue esa foto “robada” que tan bien se paga. Apadrinados por Woody Allen pasearon su amor de ficción por las calles y monumentos de Barcelona, tal vez ahora su padrino, hombre poderoso al fin y al cabo, les consiga en Cannes un nidito de amor ya que no obtendrán ningún premio pues la película, “Vicky Cristina Barcelona” se presenta fuera de concurso en su estreno mundial que, finalmente, no ha sido ni en Nueva York ni en Barcelona, cosas de la industria del cine.

Pero también hay parejas mixtas en las que uno de los dos no tiene nada que ver con el mundo del celuloide aunque siempre daría bien en cualquier película. Esta semana hemos visto en la revista “¡Hola!”, y en exclusiva, un montón de páginas en las que aparecen George Clooney, del que dicen es el nuevo Cary Grant, junto con una Isabel Preysler rutilante de belleza. Una firma de azulejos y sanitarios les ha contratado como imagen y embajadores de la misma y en esta ocasión la señora de Boyer se ha acercado hasta las playas de Malibú para hacer de periodista de lujo entrevistando al actor más codiciado de Hollywood. La anfitriona de Isabel y de George fue la escultural modelo Cindy Crawford que ofreció su maravillosa casa frente al mar para que sirviera de marco al acompañamiento gráfico del texto escrito por la Preysler. No son una pareja de cine pero podrían serlo, estoy segura que Isabel es querida por las cámaras y con unas lecciones de George no digo que aspirara a un Oscar pero podría salir del paso. Se nota que Isabel no es periodista ni está acostumbrada a hacer cotidianamente entrevistas ya que en tan larga conversación (21 páginas, incluyendo fotos) no consigue arrancar al entrevistado una sola palabra sobre su supuesta boda con su actual novia, Sarah Larson, quién no aparece en ninguna de las muchas fotos que ilustran la sabrosa exclusiva. Al parecer no suenan todavía las campanas de boda en casa del actor por mucho que pasee del brazo con Sarah por fiestas y saraos de medio mundo. Así que chicas no perdáis la esperanza.

En la galería N2 de Ignacio de Lassaletta la joyera Laura Noblom ha presentado su última colección consistente en la mezcla de cerámicas precolombinas con el arte de civilizaciones perdidas. En esta exposición hemos podido admirar cómo es posible aunar diversas culturas, en cada expositor aparecía una cerámica de la época anterior a la conquista de América por los españoles junto con objetos realizados con materiales provenientes de la cultura afgana del siglo xix o conchas marinas de la Isla de Pascua. Corales, turquesas, lava volcánica, ónix, perlas diversas en forma de collares, pendientes, anillos o brazaletes, todo creaciones únicas, forman esta última entrega de Laura Noblom que durante estos días se ha podido admirar en Barcelona siendo una buena muestra de la capacidad artística de esta diseñadora de joyas.

Escorpión ha remozado su tienda de Rambla Catalunya en Barcelona de la mano del despacho de Sánchez Ramón Arquitectos S.L. cuyos técnicos han dado a este espacio Escorpión todo un toque de modernidad. La noche fue larga y los invitados muchos, tantos que algunos tuvieron que invadir la calle copa en mano. Caras conocidas como los Colby recién llegados de Cuba, Olivia de Borbón que me contó que estaba muy feliz y que la familia de Sebastián, su actual novio, los Linares-Danko, eran estupendos y la habían acogido muy cálidamente y que sigue sacando adelante su proyecto de diseño de camisetas que ya están en vías de confección, a su lado su amigo el peluquero Alberto Cerdán que casi casi vive en los aeropuertos ya que su agenda le hace ir de Barcelona a Madrid para terminar la semana en Tenerife donde tiene instalado no sólo su sofá sino también su corazón y su niña de diez meses, un grupo de modelos lucía las prendas de la casa mientras de corrillo en corrillo andaba Ana García Siñeriz, imagen de Escorpión. Pero la sensación de la noche y la más requerida era Paula Echevarria que lucía su barriguita de seis meses y medio que en unas semanas dará paso a una niña a la que ya llaman Daniela y a la que su padre, David Bustamente, ya le va cantando nanas y alguna que otra balada. Paula está disfrutando de un pequeño parón en su trabajo como actriz, pero me dijo que tenía muy claro que no iba a hacer el descanso maternal una vez nacida la niña pues ese es un lujo que no puede permitirse en su profesión, es muy feliz en su matrimonio y considera que ya es hora de que se deje de motejar a David como “triunfito”, cuando acudió a aquel programa el cantante era un niño, hoy con el paso del tiempo ha crecido como persona y se ha convertido en todo un hombre, cuando ya nos íbamos Paula desmintió que David se hubiera comprado una isla, lo único que ha comprado es una casa para los dos. Momentos antes de nuestra conversación con Paula Daniela Tonello se había acercado a felicitarla por tener tan buen gusto y comprar los muebles de la habitación de su hija en “Piccolo Mondo” que se está convirtiendo en el proveedor casi oficial de los hijos de famosos.

Siempre es bueno acudir a estos eventos por que a menudo se encuentra una con alguna que otra “garganta profunda”. En esta ocasión he podido saber que dentro de muy poco la Baronesa Thyssen bautizará en su casa de “Más Mañanas” de Sant Feliu de Guixols a sus hijas adoptivas Carmen y Sabina, las cuales por primera vez en público aparecerán junto con su tío Sacha, su hermano Borja y su hermana política Blanca antes Cuesta y ahora Thyssen Bornemisza. Seguro que este evento volverá a ser pasto de exclusiva, lo que no se sabe todavía es quién engrosará su cuenta corriente ya que es sabido que la Baronesa, al menos hasta ahora, no cobra exclusivas, ¿será Borja el agraciado? Pues las niñas son muy pequeñas para entrar ya en este tipo de negocios.

Comer sano y bien es posible siempre en el restaurante del hotel Barceló Sants, pero estos días se han superado, si es que ello era posible, con su oferta de platos para celebrar la Nueva Temporada de Verduras con D.O. Como no me gusta que me cuenten las cosas el otro día me acerqué hasta este restaurante y probé su menú degustación consistente en diversos platos en los que las verduras eran o bien la parte principal o actuaban como secundarios de lujo acompañando al “sepionet”, al lomo de merluza o a la carne de Girona, un verdadero lujo para el paladar y un antídoto contra ese estrés de cada día. Está bien darse una alegría de éstas de tanto en tanto.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris