Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Betis-Valencia (1-1)  

Empate justo en el Manuel Ruiz De Lopera (1-1)

Betis y Valencia firmaron un empate que no dej descontento a nadie
Redacción
martes, 5 de octubre de 2004, 23:40 h (CET)
Betis y Valencia empataron a un tanto en el estadio Ruiz de Lopera, un resultado que pareci no dejar descontento a nadie, ya que los verdiblancos mostraron buenas intenciones y no perdieron ante el actual l der de la tabla y los valencianistas sumaron fuera de casa pese a tener bajas significativas, como la de Vicente.

Miguel Gonzlez / Diario Siglo XXI
El conjunto valencianista no dej tiempo para conocer las intenciones del equipo local y la gran presin con las l neas adelantadas dej al Betis muy despistado en los inicios.
Los del italiano Claudio Ranieri recuperaron una y otra vez el baln en el centro del campo y buscaron con mucha intenci n la portera que defendi Toni Prats.

El Betis volvi a mostrar muchas imprecisiones en la defensa, como sucedi en los primeros partidos de liga, y ello sirvi para que el italiano Fiore, primero, y Angulo, despu s, tuvieran serias opciones de marcar.

Antes de que se cumplieran los primeros diez minutos de juego lleg el goleador Di Vaio, quien resolvi muy bien ante las facilidades dadas por la zaga verdiblanca y puso el 0-1.

La formacin visitante mostr empaque y claridad de ideas, aunque no pudo impedir que el Betis, en remates del brasileo ex valencianista Oliveira, Edu o el internacional espa ol Juanito, creara mucho peligro en busca del empate.

Este lleg a la media hora de juego en otra r pida accin del muy activo Oliveira, quien cedi a su compatriota Edu para que ste tuviera f cil conseguir el 1-1.
El equipo que dirige Lorenzo Serra Ferrer redobl sus ganas en ataque ante un Valencia que ya no se mostr tan contundente en la defensa y que tuvo en Joaqun, por la banda de derecha, un verdadero problema.

Pese a todo, los andaluces tampoco mejoraron mucho en defensa y el conjunto valenciano tambi n goz de ocasiones para volver a desnivelar el choque antes del descanso, lo que no sucedi .

En la segunda parte se vio un partido mas equilibrado, ya que ambos equipos quisieron asegurar sus defensas y tambin hubo mucho trabajo en el centro del campo, por lo que el juego no tuvo un claro dominador.

Con el paso de los minutos pareci que el Valencia pagaba el esfuerzo del pasado mircoles en Alemania ante el Werder Bremen y que el empate lo daba como bueno, por lo que el Betis se creci en busca de su segunda victoria del campeonato.

As se lleg a la fase final del encuentro, con un equipo local que busc con fe su segundo gol y un visitante que, a la contra, tambi n intent hacer da o, aunque ninguno logr su objetivo.

Ficha t cnica
1 - Real Betis:
Prats; Melli, Juanito, Rivas, Castellini; Joaqun, Benjam n, Assuncao (Capi, m.76), Edu; Fernando (Ismael, m.85) y Olivera (Dani, m.80).
1 - Valencia CF:
Caizares; Curro Torres, David Navarro, Marchena, Carboni; Angulo, Albelda, Baraja, Fiore (Sissoko, m.74); Corradi y Di Vaio (Xisco, m.82).
Goles: 0-1, M.09: Di Vaio. 1-1, M.30: Edu.
rbitro:
Carmona Mndez (Comit extremeo). Amonest a los visitantes Albelda (m.38) y David Navarro (m.50) y al local Assuncao (m.45).
Incidencias:
Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos treinta mil espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones.

Noticias relacionadas

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris