Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Loteras   -   Sección:  

Un sevillano gana el mayor premio de la historia de la loter a de Espaa

El agraciado ha conseguido 29.785.269 euros en el juego Euromillones
Redacción
jueves, 14 de octubre de 2004, 15:55 h (CET)
Un sevillano, nico acertante de la primera categora del sorteo de la loter a Euromillones, celebrado anoche, gan 29.785.269 euros con un boleto de dos apuestas. El premio es el de mayor cuant a de los repartidos hasta el da de hoy la Loter a Primitiva de Espaa.

Guillermo Peris / Redacci n
Aunque a quien tambin le ha sonre do la suerte es al dueo de la administraci n de lotera n mero 33 de Sevilla en la que se valid el boleto. Francisco Borrero Rodr guez regenta el despacho que tiene en la calle Jess del Gran Poder y est convencido, como explic muy satisfecho a Europa Press Televisi n, que "desde hoy esta administracin ser un lugar en el que la gente decida venir a echar sus boletos debido a la suerte que hemos repartido, adems no es la primera vez ya que hace un tiempo repartimos tambi n un buen premio en la lotera de Navidad".

El propietario se al que "espera que el ganador, que a n no s qui n es, disfrute y haga felices a muchos". La combinacin del xito fue 12,20,21,45 y 48 y las estrellas 5 y 6. El segundo premio recay en Francia. Esta nueva categor a de lotera tan s lo lleva funcionado nueve semanas y el acertante del premio jug 4 euros, que es lo m nimo que se puede invertir en este sorteo.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris