Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Sobre cultura de la vida

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
viernes, 16 de mayo de 2008, 04:39 h (CET)
La ideología de género, surgida del feminismo radical, quisieron difundirla, a nivel internacional, en la Conferencia Mundial sobre la Mujer, promulgada en Pekín en 1995.

Esta ideología parte de la convicción de que la esposa ha sido utilizada por el marido a lo largo de la historia, mediante la imposición de estereotipos sociales leoninos que la han tenido retirada de la vida pública, destituida de derechos. Intenta implantar una sociedad en la que todas las personas sean uniformes, una sociedad sin distinción entre sexos en la que cada uno, aparte de las idiosincrasias biológicas con las que germine, elija su propia identidad de género y su orientación sexual.

El embarazo, por lo tanto, es calificado como una injuria, una carga agobiante con la que la sociedad ha castigado a la madre para dominarla y encerrarla en la esfera familiar.

Uno de los fines del feminismo de género consiste en destruir a la familia, a la que califica de " principal fuente de opresión de la mujer". No se dan cuenta- o no quieren que nos la demos los demás- de que la familia es liberación personal y una gran riqueza de la sociedad.

Juan Pablo II aseveró que: "la política familiar debe ser eje y motor de todas las políticas sociales" y que "el futuro de la humanidad está en la familia, que es urgente que la familia sea apoyada. Contra la cultura de la muerte, la familia constituye, la sede de la cultura de la vida".

____________________

CLEMENTE FERRER ROSELLÓ. Presidente del Instituto Europeo de Marketing, Comunicación y Publicidad. Madrid.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris