Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Todo dios se quiere adjudicar el paisanaje de Dios

Marino Iglesias Pidal
Redacción
miércoles, 14 de mayo de 2008, 05:25 h (CET)
En EEUU no parecen tener muchas dudas de que Dios sea americano. Otro tanto debía ocurrir cuando España era el “braza armado de Cristo”, porque digo yo que, si nuestro era un brazo del Hijo, no resultaría disparatado pensar que el Padre era español.

Yo, después de los titulares (sólo leo titulares y poco más) de la prensa de ayer, no tengo ninguna duda de que Dios (para mí un supuesto negado), desde luego, español no es.

Dice el Rey, ¡el Rey de España! Que Zapatero es un “ser humano íntegro”, “muy honesto” y “sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué hace las cosas”.

Magdalena Álvarez, ministra de Fomento: “estamos cosiendo España con cables de acero”.

Y, San Gil (clase aparte, para mí la “mocina” de la película”) no redactará la ponencia política del PP.

Bueno, pues los americanos tendrán a Dios y a la Mujer Maravilla, pero nosotros tenemos al coronado por Su Gracia, la de Dios(y la de Franco), a la Maravillosa Magdalena Álvarez y al “ser humano integro y muy honesto que sabe muy bien hacia que dirección va y por qué hace las cosas!” que la ha designado para coser con semejante filamento.

Tan extravagantes afirmaciones me hacen reflexionar. La unidad no se puede unir, para empezar. Y si hasta ahora el presidente ha tenido clarísima la unidad de España, avalado ahora el presidente ¡por el Rey! ¡el Rey de España! ¿alguien podría tener duda de la unidad de esta nación? Ellos, porque, si no hay nada roto ¿qué carajo van a coser?... ¡Penólepe! Se me vino como un rayo el personaje de La Odisea, deshaciendo por la noche y haciendo por el día… ¡JOOO! ¡durante veinte años! ¡¿DIECISEIS AÑOS MÁS NOS QUEDAN DE ESTA FARSA?! ¡OSTIAAA…

Como portavoz de Perogrullo: Mejor no romper para no tener qué coser.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris