Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Yo quiero que me lo explique

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
martes, 13 de mayo de 2008, 06:58 h (CET)
He oído a la Vicepresidenta Sra. De la Vega, en su rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros decir: "la España de hoy es más diversa y plural que hace una década" y, tras 28 años de la Ley de Libertad Religiosa, considera que "se ha de ajustar a la nueva sociedad". "Hay que proteger todas las creencias; las de los católicos, musulmanes, judíos, evangélicos, y también las de los que no creen", y agregó: “la nueva ley es para los que creen en Dios o en el otro”.

Quiero recordar a Doña Mª Teresa, que en la Ley Orgánica de Libertad Religiosa, en su artículo primero dice: “Uno: El Estado garantiza el Derecho Fundamental a la Libertad Religiosa y de Culto, reconocida en la Constitución, de acuerdo con lo prevenido en la Presente Ley Orgánica.

Dos. Las creencias religiosas no constituirán motivo de desigualdad o discriminación ante la Ley. No podrán alegarse motivos religiosos para impedir a nadie el ejercicio de cualquier trabajo o actividad o el desempeño de cargos o funciones públicas.

Como no entiendo nada de lo que ha dicho, quiero que me lo explique y, de paso también decirle que nos deje tranquilos a los católicos y, se pongan a trabajar en los asuntos que preocupa al pueblo español como pueden ser por ejemplo: el paro, la vivienda, el desastre escolar, anda que 269.000 sentencias pendientes y, no sigo.

Todo esto no es otra cosa que una cortina de humo que se sacan para que los ciudadanos se olviden de la ruina que se nos viene encima. Venga a trabajar y levantar el país, que para eso le pagamos. Si estuvieran trabajando en una empresa pública ya estarían de patitas en la calle.

Noticias relacionadas

Monumento al abuelo desconocido

Hemos visto abuelos que han sido el fiel guardián de sus nietos, horas y horas del día dedicadas a ellos, sin descanso ni pausa

120 años del arriado de la bandera española en La Habana

La ceremonia que simbolizó la renuncia de España sobre Cuba

Bersuit Vergarabat y el museo de grandes decepciones

Proyectos artísticos como Bersuit Vergarabat ayudan a transitar por este mundo aciago

Los taxistas, Ávalos (Fomento) y el control de los alquileres

“En el mejor de los casos, la consecuencia de fijar un precio máximo a un artículo determinado será provocar su escasez.” Henry Hazlitt

Foro de Davos y globalización

Es positivo que se reúnan muchos jefes de gobierno de todo el mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris