Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Abandonad toda esperanza

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
domingo, 11 de mayo de 2008, 09:38 h (CET)
En la Divina Comedia de Dante Alighieri se nos dice que en la puerta del infierno está escrito con gruesos caracteres este letrero: “Abandonad toda esperanza los que entréis aquí”.Transpuesto el lema a la situación del PP en la política actual española y dejando a un lado fáciles chistes sobre “Esperanza”, quizá cabría gritarles a los dirigentes del PP, que están siguiendo, con la complacencia del PSOE, un camino de imposible retorno, al no ejercer, ante el asombro de sus votantes, de verdadera oposición al Gobierno como es su deber y por lo que se les paga.

A muy pocos se les oculta que el PSOE, desde su victoria electoral, está dando pasos casi irreversibles que no obedecen a mera casualidad, sino a un “ plan perverso” en frase feliz del analista político Alejo Vidal Cuadras hacia la desmembración de España y al cambio de Régimen.

Si esto que vienen anunciando algunos periodistas y medios libres, no lo perciben la gran mayoría de españoles, tendría cierta explicación; pero que el partido que ejerce de Oposición esté casi en Babia ante lo que se nos viene encima, no tiene justificación.

El acoso y amenazas a la Iglesia y a los católicos, no dejan de ser cortinas de humo para entretener al personal. Si el PP, en breve, no actúa como esperamos de él, que abandone toda esperanza de tocar poder en varios lustros. Se está jugando el futuro de España.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris