Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

El perverso Fritzl

Mario López (Madrid)
Mario López
domingo, 11 de mayo de 2008, 09:38 h (CET)
El perverso Fritzl niega ser un monstruo y basa la indulgente opinión que a sí mismo se merece en el hecho incontrovertible de que perdonó la vida a toda su secuestrada prole, cuando pudo habérsela cepillado sin problema alguno. Bueno, Saturno se los papeaba.

Claro que Crono –Saturno para los amigos- se comía a sus hijos por temor a que le destronaran. O sea que Crono-Saturno más que monstruoso era cauteloso. No podemos decir lo mismo de Fritzl. Si el raptor hubiera dado muerte a los cautivos ahora no estaría pasando por este trance, así que no era cauteloso sino más bien monstruoso. Bueno, esta especie de munificencia con uno mismo es un rasgo muy propio del hombre de nuestro tiempo. El otro día, sin ir más lejos, le preguntaron a Condolezza Rice si había merecido la pena el asesinato de cientos de miles de niños en Irak y contestó que sí, sin perder la sonrisa. Se conoce que también lo de la guerra preventiva, como lo de Crono, más que monstruoso es algo cauteloso. Qué vida esta de incertidumbres.

Noticias relacionadas

El protocolo del juramento de cargo público

La fórmula de juramento para la posesión del cargo público ha ido sufriendo modificaciones al hilo de los cambios del régimen político en España, desde el año 1958 hasta 1979

Sentido positivo de las enfermedades

La enfermedad compartida con Jesús por la fe es una fuente de consuelo y de crecimiento espiritual

Tan solo unas horas antes (I)

La sanidad, es un bien universal, al que todos tenemos derecho. Pero, ¿vamos a recibir una sanidad de calidad, en la que se prime la medicina rural?

Ucrania eligió como su gobernante a un cómico a quien tomó en serio

Zelensky ha ganado con más del 70% de los votos a su rival, el actual presidente Petro Poroshenko

Carta abierta a Gloria Serra, columnista de La Vanguardia

“El primer paso de la ignorancia es presumir de saber” Baltasar de Gracián
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris